Saltar al contenido

Descargar antivirus para Samsung Galaxy J5. Mantén protegido tu móvil

21 septiembre, 2016

Lamentablemente cuando estamos conectados con algún dispositivo tecnológico como un ordenador, Tablet o Smartphone siempre podemos estar expuestos a malware o spyware de toda clase, es una realidad que no va a cambiar jamás, pero por lo menos podemos estar un poco más protegidos que de costumbre.

Android es un sistema operativo considerablemente popular, el más usado en cuanto a dispositivos móviles por lo que evidentemente la cantidad de virus, spyware, malware que pueden salir para este SO es bastante alto. Ya hemos visto lamentablemente varias noticias relacionadas a varias aplicaciones con spyware y varias otras infectadas con malware por lo que la situación amerita que para poder estar mucho más protegidos tengamos que tener un antivirus en nuestro Samsung Galaxy J5 o en pocas palabras en cualquier Smartphone que tengamos.

360 Security – Antivirus Boost mantén tu Smartphone totalmente protegido

Hoy justamente te quería hablar de este antivirus bastante potente: 360 Security el cual está ganando una popularidad bastante grande últimamente porque no únicamente nos mantiene protegidos de distintas amenazas, sino que además nos ayuda entre otras cosas a mantener nuestro Smartphone libre de archivos basura, por ejemplo, algo que muchos con poco espacio de almacenamiento agradecerán.

Una de las cosas más importantes de este antivirus es que puede encriptar información personal de forma que nadie más que uno mismo tenga acceso a ella. Además de como dije limpiar nuestro dispositivo de archivos basura para que de esta forma tengamos más espacio de almacenamiento. Es realmente increíble la enorme cantidad de espacio que podemos perder con archivos de cache entre otros.

También tiene la posibilidad de analizar completamente todo el dispositivo en búsqueda de amenazas y en caso de encontrar una la eliminara automáticamente.

360-security-antivirus-boost

A su vez recuerda que como en los ordenadores la efectividad con ninguna clase de antivirus será del 100%, nosotros también tenemos que aportar y ser un poco más precavidos además de coherentes.

Si vas a descargar algo de cualquier lugar, ya sea la tienda Play Store o incluso las tiendas alternativas a estas, deberías leer los comentarios y experiencias de otros usuarios para estar completamente seguro de que ese archivo no tiene nada raro.

Ya sabes entonces la combinación de un buen antivirus, efectivo, rápido y fácil de usar con precaución por parte de nosotros haría que nuestro Samsung Galaxy J5 prácticamente sea invulnerable a los virus de cualquier clase.