Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar AnTuTu Benchmark para Android. Mira todos los resultados en tu móvil con una sola app

Es normal que busques una manera de ver que tan bueno puede ser tu móvil, todos lo queremos saber ya que de esta forma podemos saber que tan bueno es. Seguro que has buscado y buscado pero no encontraste algo que pudiera serte de utilidad ¿no? Entonces te recomiendo descargar AnTuTu Benchmark para Android.

1

Se trata de una de las herramientas más utilizadas de Android en lo que respecta al Benchmark, es más hasta fue utilizada en la conferencia I/O de Google en el 2014. En el caso de que no sepas, Benchmark es una técnica que se utiliza para medir el rendimiento de un sistema o componente. Por este motivo es que es muy utilizado por varias compañías tecnologías y sitios web del análisis de Hardware.

De qué trata AnTuTu Benchmark

Esta es una de las aplicaciones de Benchmark más populares que puedes encontrar para dispositivos con sistema Android, cuenta con millones de usuarios los cuales todos las han calificado muy bien. Con ella vas a poder examinar globalmente cada uno de los aspectos de tu equipo individualmente y luego se te dará una nota que puede subirse a la base de datos de la app. Después esas notas se usan para hacer un ranking de tu equipo con otros dispositivos Android.

2

En su última actualización se agregó UX examen, CPU examen, una nueva proporción de notas y una plataforma cruzada entre otras cosas. Un dato importante que tienes que saber es que las notas de AnTuTu de tu equipo son definidas por la configuración del Hardware, pero también pueden influir otros elementos como la temperatura corriente, las aplicaciones usadas y el modo sistemático. No hay dudas de que si quieres conocer todo sobre tu dispositivo con esta aplicación lo podrás saber, solo tienes que descargar AnTuTu Benchmark para Android.

Cómo descargar AnTuTu Benchmark para Android

Descargar AnTuTu Benchmark para Android es muy sencillo ya que se encuentra en la tienda y la mejor parte es que es gratuita. Solo sigue todos los pasos que vas a encontrar a continuación y no vas a tener ningún problema.

  • Lo primero que tienes que hacer es seguir el siguiente enlace a la Tienda Play Store, en donde encontraras la app para descargar.
  • Después vas a buscar el botón Instalar y lo pulsaras.
  • Cuando lo hagas te aparecerá una pequeña ventana en donde se te mostrara a la información que tiene que acceder la aplicación, solo tienes que pulsar aceptar.
  • De esa forma comenzara la descarga.
  • Lo último que tienes que hacer es esperar a que finalice el procedimiento de descarga e instalación para poder comenzar a disfrutar de ella.

Como puedes ver es bastante sencillo descargar AnTuTu Benchmark para Android además de que es bastante interesante. Es más que nada para los usuarios que son curiosos y quieren saber todo sobre su equipo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario