Saltar al contenido

Descargar APK 2.0 de cámara de Sony Xperia

5 mayo, 2017

La cámara de nuestros dispositivos móviles son una de las cosas fundamentales que tenemos que tener, de una u otra forma siempre terminamos haciendo uso de ellas, quizás más o menos, pero siempre usamos la cámara del mismo. Y en muchas ocasiones en cuanto a hardware tenemos un móvil con una cámara muy potente, pero nos falta un software que acompañe, en este caso te quiero dejar para descargar el APK de la cámara de Sony Xperia, una aplicación sumamente potente que nos permitirá exprimir al máximo posible la cámara en cuestión.

Descargar APK cámara de Sony Xperia

Si quieres mejorar el rendimiento de tu cámara y a la vez probar otra aplicación de cámara entonces tienes que seguir leyendo porque además te vamos a comentar como instalar la misma en tu móvil y dejarla como predeterminada para que puedas usarla siempre de forma muy ágil.

Primero que nada tienes que descargar la cámara desde aquí mismo, es un archivo APK puedes descargarlo de forma directa a tu móvil o hacerlo en el ordenador para luego pasarlo al móvil.

Vamos a ir a la parte de Ajustes > Seguridad y aquí habilitamos las fuentes desconocidas, como vamos a descargar una app que no es de la Play Store este paso es necesario.

SI descargaste el archivo desde el ordenador y vas a pasarlo al móvil, activa la depuración USB desde Opciones de desarrollo en Ajustes. En caso de no verla ve a Ajustes > Acerca del dispositivo y después presiona varias veces sobre Número de compilación.

Busca el archivo APK e instálalo como te va diciendo en la pantalla, es rápido y es cuestión de aceptar un par de cosas y listo.

Ahora vas a Ajustes > Aplicaciones y busca la cámara, deshabilítala para que la app de Sony quede como predeterminada y listo.

APK Camera Sony Xperia

Como veras es sumamente sencillo instalar la aplicación de la cámara del Sony Xperia en cualquier dispositivo móvil que tenga Android, evidentemente. Es cuestión de tomarse unos pocos minutos y de esta forma podrás ir probando las distintas cámaras de las compañías más importantes del mundo, ya te hablamos de la app de la cámara del Moto G4 Plus, deberías ir probando todas para ver cuál te da mejor resultado, cual te convence más y cual de todas te permite tomar mejores fotografías, con la máxima calidad posible.