No podemos negar que Motorola estos últimos años remonto de una forma simplemente impresionante y el Moto G4 y Moto G4 Plus son un claro ejemplo de lo que hablo. Dispositivos móviles de muy buena calidad y una empresa que poco a poco comienza a recuperar el nombre importante que tenía en el pasado. Una de las grandes cosas que tiene este dispositivo es justamente todo lo relacionado a la aplicación de la cámara, que nos sorprende con una calidad impresionante, con una fluidez que nos fascina y con una interfaz que nos facilita completamente las cosas cuando de tomar fotos o grabar vídeos se trata.

Cámara Moto G4 Plus APK

La gente de XDA-Developers no para y siempre están trabajando para la comunidad Android, uno de los usuarios de dicha comunidad logro armar un APK de esta aplicación, de la app de cámara del Moto G4 Plus, de esta forma podemos tener la app que usa este dispositivo en cualquier móvil que tenga Android, simplemente debes descargarla, instalar la misma y comenzar a hacer uso de ella.

Artículo Recomendado
Adobe Flash Player 20.0.0.306 y sus novedades

A tener en cuenta que hay que tener Android Marshamallow 6.0 o superior antes de iniciar la descarga porque en caso contrario la app no va a funcionar.

Lo que vamos a hacer es descargar el archivo APK desde este enlace.

Luego vamos a Ajustes > Seguridad y vamos a habilitar las fuentes desconocidas para poder instalar un APK que no sea de la Play Store.

Para terminar, vamos a Ajustes > Aplicaciones y buscamos la cámara, lo que tienes que hacer es deshabilitar esta para que nos quede como predeterminada la que vamos a instalar ahora.

Una vez listo esto, simplemente instala el archivo APK que descargaste al principio e instala el mismo.

Moto G4 Plus Camera APK

Comienza a usar la cámara apenas tengas todo instalado y prueba cada una de las opciones para ver que todo funcione de maravilla. Es una de las aplicaciones más buscadas para tomar fotografías, para exprimir al máximo posible la cámara de nuestros Smartphone con Android, porque sin dudas Motorola sabe muy bien lo que está haciendo y poco a poco se va superando cada vez más. Seguramente el próximo dispositivo que adquiera sea sin dudas un Moto G, el que salga.

Artículo Recomendado
Los mejores trucos para Motorola Moto G4 y G4 Plus

Cualquier duda que tengas déjala en los comentarios un poco más abajo y apenas podamos va a ser respondida, incluso si te animas deja alguna foto que tomaras con esta aplicación y comenta desde que móvil la tomaste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here