Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar APK GearVPN

Hoy os traemos un tutorial en el que os explicamos todo lo necesario para descargar APK GearVPN y configurar el programa. Se trata de la versión actualizada y mejorada de ZeroVPN, destinada a ayudarnos a mejorar las conexiones.

Seguro que en alguna ocasión os ha ocurrido que habéis intentado entrar en una página web pero no habéis podido acceder a la misma por el sencillo motivo de que el acceso a dicha web está limitado o censurado en el país desde el que estáis intentando acceder.

Esta situación no es nada extraña, pero afortunadamente podemos solventarla si recurrimos a una conexión VPN.

Un VPN o Virtual Private Network permite crear una conexión segura a otra red a través de Internet. Una vez que conectamos un dispositivo a una red VPN el dispositivo actúa de igual manera que si estuviera conectado a la misma red que tiene el VPN.

Vamos a verlo con un ejemplo. Imagina de nuevo que quieres acceder a una web y te encuentras con que no puedes tener acceso a la misma desde tu país, a través de una conexión VPN lo que puedes hacer es crear una conexión enmascarada que haga pensar al sistema que te estás conectando desde otro país, aunque en realidad no sea así.

En alguna ocasión ya os hemos hablado sobre los mejores VPN gratis para Android y sobre la forma de configurar una red VPN. Pero en esta ocasión nos vamos a centrar en GearVPN.

descargar-apk-gearvpn

Descargar APK GearVPN

Para descargar APK GearVPN lo podéis hacer aquí. Una vez descargado el archivo APK para poder instalarlo en el móvil hay que habilitar la opción de Fuentes u Orígenes desconocidos, para ello vamos a Ajustes > Seguridad, así podemos instalar en Android cualquier aplicación que no hayamos descargado a través de una tienda oficial de aplicaciones.

Una vez que hemos hecho este paso instalamos la aplicación. Aparecerán algunos mensajes de advertencia, pero los ignoramos y continuamos con el proceso, aunque si es necesario, debemos habilitar la opción de Instalador de paquetes.

Para que el programa funcione adecuadamente es importante tener en cuenta que nuestro dispositivo debe tener un sistema operativo Android 4.0 o versiones superiores, funciona tanto en móviles rooteados como en aquellos que no lo están.

A la hora de conseguir una conexión rápida y sin lag lo más recomendable es que se haga la conexión desde un lugar que tenga buena recepción de señal.

descargar-apk-gearvpn

Configurar GearVPN

Una vez que el programa está instalado lo que nos queda por hacer es configurarlo. Hacemos clic sobre la aplicación y elegimos el servidor desde el que deseamos hacer la conexión, a continuación aceptamos los permisos.

Con estos sencillos pasos ya está la conexión VPN configurada, pero tendremos que esperar unos segundos hasta que el dispositivo se conecte al servidor.

Ahora ya podemos conectarnos con nuestro móvil como si estuviéramos en otro lugar del mundo y así podemos acceder a aquellas webs que no podíamos visitar por estar limitadas o censuradas en el país en el que vivimos.

Comentarios
Deja un comentario