Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar APK PokeMesh 9.0.2

Pokémon Go se ha convertido en sólo unos meses en uno de los juegos más populares de la historia, incluso aquellas personas que nunca han jugado a él saben de su existencia y es que este verano pasado las calles se llenaron de entrenadores pokémon y la noticia salía un día sí y otro también en la televisión. Con este juego han llegado una serie de aplicaciones cuyo objetivo es facilitarnos a los jugadores cumplir nuestro objetivo de completar la Pokédex, algunas han logrado sobrevivir a la censura de Niantic y siguen actualizándose, precisamente por ello ya podemos descargar APK PokeMesh 9.0.2.

descargar-apk-pokemesh-9-0-2

¿Qué es PokeMesh?

PokeMesh es una de las aplicaciones accesorias a Pokémon Go que más populares se han hecho. Nos permite visualizar la ubicación de los pokémon en el mapa, hackear nuestra localización y además nos indica el tiempo que falta para que un determinado pokémon desaparezca del lugar en el que se encuentra.

La aplicación funciona en segundo plano y podemos recibir notificaciones. Es más, podemos configurar las notificaciones para que nos informe cuando un determinado pokémon aparece en un lugar cerca de nuestra ubicación.

Como siempre, el debate sobre el uso de estas herramientas está abierto. Es cierto que si la usamos en realidad estamos haciendo trampas, pero está claro que no todo el mundo tiene mucho tiempo libre para salir a la calle a buscar pokémon e incluso hay personas que tienen una movilidad limitada y no por ello deberían verse privadas de disfrutar del juego.

Eso sí, hay que tener en cuenta que si Niantic nos pilla usándola nos puede banear y entonces nos quedaremos unas cuantas horas sin jugar.

 

Descargar APK PokeMesh 9.0.2

Por razones obvias aplicaciones como PokeMesh no están disponibles en las tiendas oficiales de aplicaciones, así que hay que recurrir a descargar APK PokeMesh 9.0.2 para disfrutar de la última versión.

El archivo se puede descargar directamente en el móvil o descargarlo en el PC y luego pasarlo al móvil o la tablet. Si  has hecho la descarga a través del ordenador ten en cuenta que es necesario que actives la opción de depuración de USB en el dispositivo Android. Para ello tienes que ir a Ajustes > Opciones de desarrollador. Si no ves las Opciones de desarrollador debes activarlas en Ajustes > Acerca del dispositivo > pulsar 5 o 6 veces sobre el número de compilación.

Una vez que el APK está en el dispositivo móvil pulsa sobre él para comenzar la instalación. Si se te solicita, selecciona “Instalador de paquetes”, y no te olvides de activar Fuentes desconocidas para poder instalar el archivo sin problemas.

Ahora que la instalación se ha completado puedes hacer uso de esta aplicación sin ningún tipo de problema.

descargar-apk-pokemesh-9-0-2

Novedades en la última actualización de PokeMesh

  • Cuenta con una opción de mapa mundial
  • “Encounter” nos permite hallar y mostrar estadísticas individuales de cada criatura
  • Incorpora una opción que informa sobre gráficos
  • Se ha habilitado una opción para iniciar sesión con PTC
  • Se ha agregado preferencia avanzada a la hora de configurar el proxy HTTP
  • Ahora se puede usar en horizontal
  • Posibilidad de importar y exportar cuentas
  • Nuevos fondos de pantalla
  • Botón para cerrar PokeMesh en el menú lateral
  • Se han mejorado las traducciones

More from my site

Comentarios
Deja un comentario