Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Cómo descargar APK de Pokémon Duel

Pokémon dentro de todo siempre fue un juego sumamente exitoso, en realidad tenemos que hablar de Pokémon como una franquicia que sí, comenzó como un vídeojuego pero que poco a poco se expandió de tal manera que termino encantando los corazones de todos y cada uno de nosotros. Eso ocurrió con Pokémon GO y evidentemente con Pokémon Duel ocurre exactamente lo mismo, especialmente porque en este último no hace falta tener que estar saliendo de casa para poder disfrutar al máximo de este título sumamente interesante.

Descargar Pokémon Duel

Como te estarás imaginando y en la mayoría de juegos de Pokémon en donde hay que lugar, la estrategia viene a ser fundamental, en algunos casos más que en otros sin dudas, pero es necesario para poder ganar los combates, ni hablar de mejorar las habilidades de cada uno de los Pokémon en cuestión.

Hay que tener en cuenta que Pokémon Duel no está disponible en la tienda de Google, ósea en la Play Store, por lo que hay que hacer unas cuantas cosas para poder instalarlo en nuestro dispositivo con Android. Tienes suerte porque nosotros te vamos a enseñar justamente paso a paso como deberías hacer para poder instalar dicho título.

Primero que nada, tienes que tener los origines desconocidos activados ya que vamos a instalar una APK ajena a la Play Store, esta opción se encuentra en Ajustes > Seguridad > origines desconocidos.

Lo próximo que harás será descargar la APK desde este enlace y listo, ya tienes que instalarla y disfrutar de este juego que es simplemente genial, muy similar a Pokémon GO en varios sentidos pero sin tener que estar saliendo a cazar los Pokémon en cuestión, algo que para muchos era demasiado molesto y significaba una pérdida de tiempo importante, incluso en muchas ocasiones no se podía disfrutar de dicho juego justamente por la falta de tiempo en tener que estar saliendo para cazarlos.

Como veras no es demasiado complicado hacerse con Pokémon Duel, es simplemente cuestión de tener un poco de paciencia y buscar en la red como instalarlo por que como dijimos anteriormente por alguna extraña razón que desconocemos, no se encuentra disponible en la Play Store por ende la única opción que tenemos es la de recurrir a páginas web o repertorios que encontramos en la red para poder hacernos con este genial juego que tiene para engancharnos durante muchas horas frente a nuestro dispositivo móvil.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario