Pokémon Go sigue causando furor a nivel mundial. El juego llegó el pasado verano y desde entonces ha sumado millones de jugadores, incluso los medios de comunicación se han hecho eco del gran éxito que ha tenido. Niantic sigue apostando fuerte por Pokémon y acaba de lanzar una nueva actualización, así que ya se puede descargar APK Pokémon Go 0.39.1.

El argumento de Pokémon Go es sencillo y divertido, lo que hace que este juego sea idóneo para personas de todas las edades. Incluso las generaciones más jóvenes que no habían tenido mucho contacto con los juegos anteriores de Pokémon, el manga o la serie de televisión, se han aficionado.

Cuando Pokémon Go se lanzó al mercado el pasado mes de julio se hizo de forma paulatina, llegando primero a unos países antes que a otros, y con las actualizaciones está ocurriendo lo mismo. En algunos lugares la última actualización del juego ya está disponible para descargar en Android a través de la Google Play Store, pero en otros todavía habrá que esperar un poco.

No obstante, aquellos que quieran disfrutar ya de la actualización pueden hacerlo a través del archivo APK.

Descargar APK Pokémon Go 0.39.1

Descargar APK Pokémon Go 0.39.1

Para tener el juego actualizado podemos descargar la actualización desde la Google Play Store o descargar el APK Pokémon Go 0.39.1.

La nueva actualización lanzada a fecha 25 de septiembre de 2016 requiere tener un dispositivo con sistema operativo Android 4.4 o versiones superiores y 76 MB de espacio libre en el teléfono o la tablet.

 

¿Qué novedades trae la actualización de Pokémon Go?

La primera de las novedades que trae esta actualización la vemos en la ubicación de captura, ahora se nos muestra la ubicación en la que hemos capturado al pokémon y se visualiza en la pantalla de información.

Otra de las novedades es que ahora podemos atrapar pokémon usando inciensos y la Pokémon Go Plus a la vez.

Además de estos cambios, vamos a notar que se han solucionado algunos errores menores.

 

La importancia de mantenerse actualizado

Nosotros siempre os recomendamos que mantengáis todas vuestras aplicaciones y juegos actualizados a la última versión. De esta forma os podéis beneficiar de todos los cambios efectuados y de las correcciones de errores. Además hay que tener en cuenta que cada actualización que llega incluye mejoras de seguridad y eso es algo que no hay que pasar por alto.

Descargar APK Pokémon Go 0.39.1

Descubre más sobre Pokémon Go

En RWWES somos fans de este juego, que ya se ha convertido en el que más ganancias genera entre los juegos para móviles, por eso nos gusta manteneros informados sobre todas las novedades que van llegando.

Si sois jugadores de Pokémon Go os puede interesar seguir leyendo:

Seguiremos atentos a todas las novedades que puedan llegar sobre este juego y os las iremos contando para que estéis siempre al día de todo lo que ocurre en el universo Pokémon.

Artículo Recomendado
Descarga Angry Birds Action! para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here