Jugar Pokémon Go sin moverse

Pokémon Go ha revolucionado el mercado de los juegos para dispositivos móviles, y es que nunca antes la realidad virtual había estado al alcance de semejante cantidad de personas en todo el planeta como desde hace unos días. En su momento, ya te decíamos cómo instalar Pokémon Go en iOS, cómo instalar Pokémon Go en Android y cómo instalar Pokémon Go en Windows Phone de la forma más sencilla posible, y muchos de nuestros lectores ya lo están disfrutando.

Sin embargo, sabemos que otros tantos, por cualquier motivo que sea, no podrán descargar el juego directamente desde las tiendas oficiales de aplicaciones de sus equipos, y ellos no tienen que desesperar, pues aún poseen una alternativa. Se trata básicamente de descargar el APK de instalación de Pokémon Go, el APK de Pokémon Go que con sólo descargarlo y ejecutarlo, te permitirá acceder a todos los contenidos del juego.

Más allá de que los propios usuarios de Pokémon Go han señalado que el juego presenta ciertos inconvenientes de uso en sitios como América Latina o África, parece que en Europa no tenemos demasiados problemas, al menos no en España. Por eso, al instalar el APK de Pokémon Go, tendrás la posibilidad de comenzar a atrapar pokémons y transformarte en uno de los mejores entrenadores locales.

Artículo Recomendado
Como Saber si me Bloquearon en Twitter

Descargar Pokémon Go APK

¿Cómo descargar e instalar el APK de Pokémon Go en Android?

Lo primero que tienes que saber, si es que aún te estás preguntando si conviene descargar el APK de Pokémon Go o instalar el juego directamente desde las tiendas oficiales, es que muchas veces las actualizaciones llegan antes al APK que a las tiendas oficiales. Y al tratarse Pokémon Go de un título que acaba de salir al mercado, debemos ser conscientes de que sus actualizaciones al principio serán prácticamente diarias.

Por lo demás, lo único que debes hacer para instalar Pokémon Go a través del archivo APK es ingresar a este enlace donde encontrarás siempre la versión más reciente del mismo, y descargar el título en tu dispositivo Android. Luego vas a la opción para Instalar desde Orígenes o Fuentes desconocidas que podrás hallar dentro del apartado de Ajustes o Configuración, y entonces estás listo para disfrutar al máximo del juego.

Una vez que hayas instalado Pokémon Go en Android y le hayas otorgado todos los permisos que requiere el título, su funcionamiento es por demás sencillo, ya que sólo debemos activar la ubicación por GPS para comenzar a atrapar pokémons. Lo normal sería que el juego funcione sin ningún tipo de problemas, y debes saber que la ubicación geográfica en Pokémon Go es fundamental para atrapar unas criaturas u otras.

Artículo Recomendado
Cómo solucionar error 490 en Play Store. Sin inconvenientes y rápido

Descargar Pokémon Go APK 2

Por lo demás, el juego es realmente bueno, como comenta todo el mundo que lo ha jugado sin importar su edad, ubicación ni interés real en los títulos de realidad virtual, por lo que no podemos dejar de recomendarte que le des una oportunidad. Ya sabes, es completamente gratuito, aunque si quieres tener una mejor experiencia, siempre podrás adquirir el wearable Pokémon Go Plus, del que ya hablamos en su momento.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here