Por fin después de tanto tiempo Nintendo decidió lanzar un juego de Mario Bros en dispositivos móviles, fue todo un suceso hace tiempo y, por lo tanto, todos queremos jugar a Súper Mario RUN en Android.

El juego fue lanzado en principio para Apple, estaba anunciado para Android eso seguro el tema es que iba a demorar mucho más tiempo en salir así que los usuarios del SO de Google nos tuvimos que quedar con las ganas, con mucha paciencia esperando ansiosos que llegara el día en donde podamos probar dicho título del cual tenemos las expectativas bastante altas, a decir verdad.

Descargar Súper Mario RUN para Android

Puedes descargar Súper Mario RUN desde este enlace.

Hay que tener en cuenta que al ser una APK que no descargas desde la Play Store tienes que tener las fuentes desconocidas habilitadas las cuales puedes encontrar en Ajustes > Seguridad.

Una vez habilitadas entonces deberás ir a la carpeta de descargas y buscar el APK que descargaste anteriormente para ahora sí, instalarlo sin ninguna clase de problema.

Artículo Recomendado
Cómo abrir archivos APK en un Motorola Moto G4

En pocas palabras Súper Mario RUN lo que seria es un juego bastante clásico que nos permite vivir niveles muy similares a los primeros Marios que vimos en SNES, pero con una calidad gráfica que nos recuerda a los primeros de Nintendo Wii, por ejemplo.

Un juego bastante amplio

Nos vamos a encontrar en el juego seis mundos en total, a su vez también nos encontramos con un modo multijugador para que puedas disfrutar junto a tus amigos de forma online. Tiene otros modos bastante interesantes, pero sobre todas las cosas originales, a decir verdad.

Muchos juegos de Mario Bros

En cualquier caso, si quieres más todavía de Mario Bros podrías probar emular los juegos de Nintendo DS que hay varios títulos del fontanero de Nintendo bastante interesantes y sobre todas las cosas entretenidos.

De por si emular juegos de Nintendo DS no es para nada complicado y sin ir demasiado lejos nosotros ya te hablamos en varias ocasiones sobre como deberías hacer con el emulador Drastic de una manera bastante sencilla, mientras tengas un móvil con cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM como mínimo vas a poder disfrutar de una buena cantidad de juegos de Mario Bros que están disponible para diferentes consolas portátiles de Nintendo.

Artículo Recomendado
SAMSUNG J2 no tiene reproductor de música

Cualquier duda que tengas sobre cómo hacer funcionar el juego déjala abajo en la caja de comentarios y apenas podamos vamos a intentar a ayudarte para solucionar cualquier inconveniente que tengas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here