Si eres un usuario habitual de las tarjetas Bips, tienes que saber que existen algunas aplicaciones para dispositivos móviles Android que han sido especialmente desarrolladas para permitirnos aprovechar al máxima estas tarjetas, y el día de hoy queríamos hablar un poco acerca de una de las mejores. Lo cierto es que investigando un poco, hemos tomado nota de que existe una aplicación que te permitirá cargar tus tarjetas Bips desde cualquier dispositivos Android, de la forma más simple y rápida que puede haber.

Como decíamos anteriormente entonces, hay una aplicación para tarjetas Bip que no debería faltar en tu teléfono inteligente, y si no la conoces, lo primero que tienes que tener en cuenta es que se denomina RedBip. A partir de ello, tienes que tener en cuenta que hablamos de una aplicación desarrollada y difundida por Metro de Santiago S.A, así que si quieres conocer más detalles relacionados con la aplicación para cargar tarjeta Bip, entonces todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo.

Artículo Recomendado
Las mejores alternativas a WhatsApp para BlackBerry en 2017

Por supuesto, si aún tienes dudas al respecto, debes saber que RedBip es una aplicación que ha sido sobre todo creada para poder ser usada en la carga de tarjeta Bip, mediante un completo sistema de pagos aprovechando las tarjetas tanto de crédito como de débito, de acuerdo a cual tengamos nosotros mismos. Lo cierto es que además la aplicación posee muchos otros elementos interesantes, como información sobre lugares cercanos de carga y recorridos para planificar el trayecto que quieres realizar el día de hoy.

App para cargar tarjetas Bip

Bien, comenzando entonces con todos los detalles para instalar Redbip en cualquier celular Android, lo primero que tienes que hacer entonces es darle a la opción de Descargar que encontrarás en este enlace, que no es otra cosa que el enlace oficial que lleva a la tienda Google Play Store de Android. Cuando presiones en Descargar, automáticamente la aplicación se instalará en tu dispositivo inteligente. Al mismo tiempo, cuando esté instalada, lo siguiente será ir al Menú principal de aplicaciones, y abrirla como cualquier otra aplicación.

Artículo Recomendado
¿Cómo enviar mensajes de WhatsApp desde Android Wear?

Una vez que abras la aplicación, podrás ver que existen diversas funciones que podemos aprovechar, de acuerdo por supuesto a las necesidades que tengamos en este tipo de situaciones. La primera de ellas es la más clásica, la de “Carga tu Bip!“, que te permitirá cargar tarjetas Bip! y pases escolares, con tarjetas de crédito Visa o MasterCard. La segunda función es la “Activa tu Bip!“, que ha sido especialmente desarrollada para activar tarjetas Bip! y pases escolares. La tercera, por último, es la de “Puntos y centros Bip!“, que funciona de modo tal que te permitirá encontrar información en tiempo real de los micros, los recorridos que realizan, etc.

Básicamente tenemos que decir que este paso a paso ha terminado, aunque con la ventaja de que ahora ya tienes acceso a esta espectacular aplicación que te permitirá sacarle el máximo provecho a tus tarjetas Bips, además de claro, obtener información útil y en tiempo real del transporte sin importar el uso que le des. Como siempre decimos, si has experimentado algún inconveniente durante la instalación o algo semejante, entonces te recomendamos que nos dejes tu comentario o duda al respecto aquí debajo.

Artículo Recomendado
¿Cómo activar las opciones de desarrollo en Android?

¿Has podido descargar e instalar la aplicación para cargar tarjeta Bip en tu móvil Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here