Si no te suena demasiado la marca Daewoo es porque la misma es coreana, si bien está presente en muchos países, evidentemente no la encontramos en todos lados. Sin embargo, en donde está presente se vuelve popular rápidamente ya que sus productos son de muy buena calidad y a la vez son económicos, una combinación explosiva sin dudas, algo así como si The Expendables, pero de televisores.

APK para control remoto TV Daewoo

Aunque evidentemente con tanta tecnología una de las cosas que más atrae a muchos usuarios es la posibilidad de controlar su televisor con el teléfono móvil, una de las cosas más interesantes para hacer sin dudas ya que generalmente el teléfono lo llevamos de un lado para el otro, es el compañero que nunca falta y que siempre tenemos en nuestro bolsillo, ideal para cuando llegas cansado del trabajo, te tiras en el sofá y te das cuenta que el control remoto está demasiado lejos pero tu salvador, el teléfono móvil está en tu bolsillo.

Artículo Recomendado
Cómo bloquear y desbloquear la pantalla con doble toque

La aplicación que funciona de maravilla con esta clase de televisores se llama “Peel Smart Remote” eso sí, ten en cuenta que para poder hacer uso de esta app es necesario que tu teléfono móvil tenga infrarrojo, en caso de no tenerlo lamentablemente no vas a poder usar tu dispositivo como un control remoto.

APK Control remoto

Cuando comenzamos a usar la aplicación tienes que seleccionar la marca del televisor del que dispones, como veras puedes encontrar una gran variedad de marcas, elije evidentemente Daewoo. Luego de esto comenzaremos a hacer pruebas para verificar que todo funciona como es debido y una vez finalizado ya podremos usar esta aplicación como control remoto de TV con normalidad, haciendo lo que queramos.

Lo único que repito por las dudas es que hace falta que tenga infrarrojo el teléfono, ten en cuenta que incluso hay móviles de gama alta que no lo tienen así que este es todo un tema ya que es fundamental para poder hacer funcionar la app, cualquier aplicación de control remoto necesita infrarrojo.

Artículo Recomendado
¿Se congelo la pantalla de tu móvil o tablet? Te ayudamos a solucionarlo

Hay forma de usar una especie de infrarrojo portátil que se pone en el teléfono móvil, el tema es que es bastante incomodo, grande y poco práctico ya que después de todo la idea es que sea eso, practico y fácil, por lo menos para mí. Creo que andar colocándole algo extra al móvil encima para usarlo de control remoto es mucho lío, para eso termino usando el control original.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here