Ahora en el mundo de la televisión, los shows que son transmitidos dependen cada vez más de los Smartphones. Por eso, adaptarse a este mercado ha sido una tarea muy importante para las compañías de entretenimiento, quienes buscan mantenerse en contacto constantemente con la audiencia, ya sea por medios como Twitter o Facebook. Por ejemplo, el reality show Gran hermano 2015, es un programa donde los concursantes deben realizar varios retos para no ser eliminados, además de la decisión que tome el jurado. Pero ahora los creadores del programa nos han dado la posibilidad de descargar aplicación de Gran Hermano 2015 para Nokia.

descargar-aplicacion-de-gran-hermano-2015-para-nokia1

¿Para qué sirve la aplicación de Gran Hermano 2015 para Nokia?

Bien, a través de esta aplicación, la audiencia de del show Gran Hermano 2015, puede actuar como un jurado más. La cantidad de votos realizados a través de la aplicación, será tomada en cuenta de una manera considerable a la hora de salvar a cualquier participante de ser eliminado. Es decir, si alguno de los participantes es de tu agrado y está en peligro de ser eliminado, puedes hacer que vuelva a la competencia con la ayuda de esta aplicación.

Artículo Recomendado
Cómo pagar WhatsApp a otra persona

Por otra parte, al descargar aplicación de Gran Hermano 2015 para Nokia también tendrás otras ventajas a tu disposición. Por ejemplo, podrás ver las cámaras en vivo, permitiéndote así ver el show directamente y a la hora que gustes. Además de esto, la aplicación también te brindará información reciente sobre cualquier acontecimiento importante que ocurra durante este grandioso programa. Antes era sólo posible en dispositivos Android e iOS, pero ya no tienes que preocuparte por esto, ¡ya que ahora es posible también en tu Nokia con Windows Phone!

descargar-aplicacion-de-gran-hermano-2015-para-nokia2

¿Cómo descargar aplicación de Gran Hermano 2015 para Nokia?

Bien, seguramente querrás descargar esta aplicación en tu Nokia, como todos sabemos, sólo está disponible para los sistemas Android e iOS. Sin embargo, ya es tan popular que ha salido una versión para el sistema de Windows Phone. Es decir, que si tienes un Nokia, puedes descargar aplicación de Gran Hermano 2015 para Nokia sin ningún tipo de problema y de manera completamente gratuita.

Artículo Recomendado
Cadenas de humor para enviar por WhatsApp

¿No sabes cómo descargar aplicación de Gran Hermano 2015 para Nokia?, sigue estos pasos:

  1. Primero, deberás abrir el explorador web en tu dispositivo Nokia y entrar a este enlace, aquí encontrarás la APK de Gran Hermano 2015 que es compatible para tu Nokia.
  2. Luego, cuando hayas encontrado la APK, debes presionar donde dice Download APK File.
  3. Este archivo pesa poco, unos 23.4 MB, es decir, que la descarga será relativamente rápida, en especial si tu dispositivo está conectado a una red Wi-Fi.
  4. Una vez que el archivo APK esté totalmente descargado, ejecútalo en tu Nokia para empezar a instalar la aplicación de Gran Hermano 2015.

descargar-aplicacion-de-gran-hermano-2015-para-nokia3

Esto es todo lo que necesitas para descargar aplicación de Gran Hermano 2015 para Nokia. ¿Qué esperas para hacerlo?, si alguno de los participantes es tu preferido y está por ser eliminado no te quedes de manos cruzadas y ayúdalo, descarga la aplicación cuanto antes y vota por él para ser salvado.

Artículo Recomendado
Descubre los mejores navegadores para Windows Phone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here