Cuando pensamos en esos eventos del calendario que absolutamente nadie quiere perderse, al menos en el caso de muchos de nuestros lectores chilenos, podemos encontrarnos con todo lo que tiene que ver con el siempre famoso Festival de Viña del Mar, que siguen personas de todo el mundo. En efecto, aunque la edición 2017 del Festival de Viña del Mar ya tuvo lugar a finales de febrero, lo cierto es que la aplicación lanzada con motivo de este evento sigue siendo una de las mejores del segmento.

Como decíamos, uno de los mejores festivales en Chile sin duda es Festival de Viña del Mar, y para este año las novedades han sido muchas, algunas de ellas relacionadas con el lanzamiento de la nueva aplicación, denominada “Viña 2017”, la mejor relacionada con el Festival de Viña del Mar. Lo curioso de la aplicación, una de sus funciones más llamativas, tiene que ver con que el público podía tomar fotos, subirlas, y ver cómo aparecían prácticamente en vivo en la app Festival de Viña del Mar, mientras ellos presenciaban el evento.

Artículo Recomendado
Comprar tu bono Fonasa en caja vecina

No sólo eso, sino que todos los usuarios que tuvieran instalada Festival de Viña del Mar, se encontrarían además con la posibilidad de comenzar a participar, automáticamente, de una enorme cantidad de premios, incluso la posibilidad de formar parte de algunas de las trivias de la app para aumentar sus chances. Pensando en el Festival de Viña del Mar 2018, o si quieres ir integrándote en este evento, a continuación vamos a enseñarte todos los detalles para tener la app del Festival de Viña del Mar en tu smartphone.

Instalar Festival de Viña del Mar en Android

Por otro lado, son muchos los que ya han instalado la aplicación del Festival de Viña del Mar, que han mencionado que la misma es muy parecida a Snapchat en cuanto a su mecánica, teniendo en cuenta que te permitirá crear tus fotos y personalizarlas en muchas formas diferentes. Lo fundamental del caso es que podrás desarrollar stickers, emoticonos, y muchos otros elementos de configuración personal de las imágenes, para luego compartirlas con todos tus contactos en las redes sociales que prefieras.

Artículo Recomendado
¿Cómo solicitar un taxi con Uber?

Incluso, en esta actualización de la aplicación que nosotros te enseñamos, ya ha sido eliminado por completo el problema “Festival de Viña del Mar” se ha detenido, que les obliga a cerrarla automáticamente. En efecto, ya ese inconveniente ha quedado en el pasado, así que no debes detenerte en el mismo. Algunos de los premios a los que podrás optar el año que viene si tienes la aplicación instalada, tienen que ver con entradas diarias al evento, además de ganar premios relacionados como merchandising, etc.

Como decíamos anteriormente, no se trata de la aplicación de una celebración cualquiera, sino que hablamos de uno de los mas grandes festivales que existen en Chile, que destaca además por la participación de muchos de los famosos de la farándula local en un evento previo, a modo de presentación. Incluso, hay premios para las celebridades que participan del evento, como los destinados al mejor y peor vestido de esta gala, en la que por supuesto tenemos todo tipo de entretenimiento para hombres y mujeres.

Artículo Recomendado
Las mejores bromas para enviar por WhatsApp

Son 5 días en que el Festival de Viña se vuelve el centro de atención del entretenimiento para los chilenos y buena parte de América Latina, sin dejar de considerar tampoco que participan los mejores cantantes y comediantes de distintos países del mundo. Ahora que conoces todos los secretos del Festival de Viña del Mar, creemos que ya no tienes excusa para no instalar la aplicación oficial del encuentro, así que todo lo que tienes que hacer es buscarla en este enlace.

Descargar aplicación oficial de Festival de Viña del Mar

¿Has podido descargar la aplicación del Festival de Viña del Mar 2017?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here