Saltar al contenido

Descargar aplicación PagoRUT para JAVA. Haz todas las transacciones desde tu móvil

2 noviembre, 2016

Son muchos los dispositivos Java y Java Touch que no cuentan con una tienda como la de Google, Apple y Microsoft lo cual es bastante triste, pero aun así existen varios sitios que ofrecen juegos y aplicaciones para que los usuarios puedan disfrutar y sacar provecho con estos dispositivos. En esta ocasión te diré como puedes descargar PagoRUT para Java, una aplicación que se está usando mucho este último tiempo, más que nadan los usuarios que tienen una Cuenta RUT.

7854

Así que si quieres descargar aplicación PagoRUT para Java y Java Touch, solo tienes que seguir los pasos que vas  encontrar más adelante, ya que primero te contare un poco más sobre ella y todos lo que puede ofrecerte.

De qué trata PagoRUT

Banco Estado es una aplicación en donde todos los que tienen cuenta en este banco pueden consultar saldos, ver como esta su cuenta entre otras cosas. En un principio contaba únicamente con las notificaciones, las cuales  te muestran ofertas y los comprobantes de las transacciones que has hecho. Otra opción es la de saldo con la cual puedes consultar tu saldo y ver los últimos movimientos que realizaste en tu cuenta RUT.

Pero ahora han agregado esta nueva opción la cual hará mucho más simple las cosas para los usuarios que tengan una Cuenta RUT. PagoRUT, con ella se podrán recibir y realizar pagos, todo a través de un dispositivo, todo es de manera segura y sencilla tal como lo es en Banca en Línea, la opción que puedes utilizar en el sitio oficial del banco. Aunque en esta ocasión tienes que activarla para poder utilizarla, lo que te diré como hacerlo cuando te cuente primero como instalarlo. Entonces, si quieres descargar PagoRUT para Java solo sigue los pasos que encontraras a continuación.

1

Cómo descargar PagoRUT para Java

Descargar aplicación PagoRUT para Java es más sencillo de lo que podrías imaginar aunque no es como entrar a la tienda y pulsar solo un botón.

  • Lo primero que tienes que hacer es descargar el archivo de PagoRUT. JAD en tu ordenador.
  • Una vez que tengas el archivo, vas a conectar el móvil al ordenador a través de un cable USB y lo copiaras a la memoria del teléfono.
  • Cuando ya esté listo, desconectaras el móvil e iras a la carpeta en donde se encuentra el archivo y pulsaras en examinar.
  • Luego en la pantalla te aparecerá el archivo. Jad que descargaste y luego lo seleccionaras.
  • Después te aparecerá una pantalla de instalación, haces clic en descargar y esperaras a que finalice el proceso.

Como podrás notar, es bastante sencillo descargar PagoRUT Java. Si sigues cada uno de los pasos sin cambiar nada entonces en solo unos minutos podrás disfrutar de esta grandiosa aplicación.