Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar aplicaciones gratis para iPhone y iPad

Las aplicaciones para los móviles nos hacen la vida un poco más fácil, ya sea ayudándonos en cuestiones prácticas o a nivel de ocio. Si tienes un dispositivo Apple bien sabrás que a través de la App Store tienes acceso a un buen número de aplicaciones de todo tipo y para todos los gustos. La mayor parte de las aplicaciones son gratuitas y podemos descargarlas sin ningún coste, pero también hay aplicaciones de pago. Si tienes ganas de probar una aplicación de pago y no te apetece gastar tu dinero, nosotros te explicamos cómo descargar aplicaciones gratis para iPhone y iPad, también para iPod.

Descargar aplicaciones gratis para iPhone y iPad sin Jailbreak

Descargar aplicaciones gratis para iPhone y iPad

Si no has hecho Jailbreak en tu dispositivo Apple tienes varias opciones para poder descargar aplicaciones que en principio son de pago de forma totalmente gratuita, la más recomendable es vShare.

Para usar esta aplicación puedes descargarla en su sitio oficial. Una vez que hemos descargado la aplicación en el PC conectamos el teléfono o el iPad al ordenador y lo sincronizamos con vShare para que nos instale la aplicación en el dispositivo. Si no se ha instalado automáticamente podemos hacer la instalación de forma manual, para ello clicamos en “Install vShare Helper”.

Es frecuente que una vez que hayamos instalado la aplicación nos aparezca un mensaje que dice “Desarrollador no fiable”. Para quitarlo nos vamos a Ajustes > Gestión de Perfiles y Dispositivos > y confiamos en el nuevo perfil. Ahora ya podemos abrir la aplicación con normalidad.

El uso de esta tienda para descargar aplicaciones gratis para iPhone y iPad es bastante sencillo y no difiere demasiado a cómo haríamos la búsqueda y descarga de una aplicación desde la App Store.

Tras instalar una aplicación es posible que se nos muestre de nuevo el mensaje “Desarrollador no fiable”, en este caso procedemos igual que en el caso anterior.

Descargar aplicaciones gratis para iPhone y iPad con Jailbreak

Descargar aplicaciones gratis para iPhone y iPad

Si no te gustan las limitaciones impuestas por Apple y has hecho Jailbreak en tu dispositivo, no hay problema, también en este caso hay alternativas para descargar aplicaciones gratis.

iFanbox

Antes de nada te dejamos en enlace para que puedas descargar la aplicación desde su sitio oficial  y ahora una advertencia, esta aplicación está en chino. Pero que nadie se asuste, por muy en chino que esté todos podemos reconocer el icono de la lupa y buscar la aplicación que queremos. Respecto a su uso no hay nada especial que destacar, a pesar de estar en chino no encontraremos mucha dificultad a la hora de buscar aplicaciones y descargarlas.

AppCake

Otra aplicación para descargar aplicaciones gratis para iPhone y iPad con Jailbreak, la podéis descargar desde el sitio oficial.

Es una de las aplicaciones más recomendables ya que busca aplicaciones en un buen número de repositorios. En este caso la aplicación es en inglés.

Aplicaciones para conseguir tarjetas regalo de la App Store

Si no te fías de instalar repositorios de aplicaciones en tu móvil, otra forma de conseguir aplicaciones de pago gratis para tus dispositivos Apple es comprarlas con tarjetas de regalo. Existen un buen número de aplicaciones que te permiten acumular puntos que puedes canjear luego por tarjetas regalo con las que comprar aplicaciones en la App Store, aquí tienes algunas:

More from my site

Comentarios
1 comentario
Jose

Muy buena lista Mayka, había cosas que no sabía. Alguna que otra tendré que poner en práctica. Un saludo


Deja un comentario