De vez en cuando, nos gusta hablar de algunas de esas aplicaciones que consideramos que por ningún motivo deberían faltar en nuestros smartphones, y en este caso en particular queremos considerar una que de seguro le interesará mucho a todos los usuarios de móviles Android que habiten en Chile. Se trata ni más ni menos que de Aplicatón, una aplicación que ha sido especialmente desarrollada por la gente de Teletón, siendo su app oficial, y que vamos a enseñarte a dejar completamente instalada en tu terminal.

Lo primero que debes tener en cuenta cuando se trata de la instalación de Aplicatón, es que prácticamente todo el tiempo esta aplicación se encuentra actualizándose con nuevas opciones o novedades a tener en cuenta, siendo una opción por demás atractiva para los chilenos más solidarios. Lo cierto es que instalar Aplicatón en Android es sumamente sencillo, así que a continuación conocerás todos los detalles, y a eso debes sumarle también otra cuestión, el aprender un poco más de qué se tratan estas campañas publicitarias.

Artículo Recomendado
Descubre cómo rootear el Samsung Galaxy 5

Instalar Aplicatón gratis en Android

Bien, vamos entonces con toda la información de la posibilidad de descargar Aplicatón, la app oficial de la Teletón, una aplicación que ha sido especialmente realizada para poder ver en vivo la Teletón todos los años, es decir las muchas horas de transmisión del evento. Hay que señalar del mismo modo, que accederás a toda la transmisión del evento y cobertura directa del backstage de cada uno de los famosos que se hayan sumado a la campaña. Una app que no deberías dejar de conocer.

Bien, si quieres enviar tus propios saludos para que los transmitan en vivo o compartir el espíritu de la Teletón, además de votar y seguir todos los momentos importantes del programa, todo lo que tienes que hacer es descargar la app desde este enlace, algo realmente fácil, como con cualquier otra app Android. Algunos de los detalles a los que accederás tienen que ver directamente con información sobre los cómputos de lo que se ha recaudado, cuando falta para el objetivo, para las sucursales, videos de las historias que envía la gente, la programación completa, etc.

Artículo Recomendado
¿Cómo evitar instalar aplicaciones automáticamente en Android?

Por supuesto, como decíamos anteriormente, tienes que tener en cuenta que a medida que van pasando los años, la aplicación de este artículo va mejorando, y ya se ha anunciado que Aplicatón 2017 será mejor que la del 2016, aunque podrás descargarla desde el mismo enlace que te hemos enseñado. Gracias a este sistema, tendrás acceso a uno de los eventos solidarios más importantes del mundo, y conocerás una enorme cantidad de información que puede que desde hace tiempo te estés preguntando.

Aunque no deberías tener problemas para comenzar a disfrutar la Aplicatón 2017, lo cierto es que cualquier duda que tengas nos la puedes comentar para que te demos una mano con el procedimiento, así que no dudes en dejarnos tu consulta al respecto en los comentarios del artículo. Por lo demás, comienza a disfrutar ya mismo de la Teletón de este año, que está cada vez más cerca de llegar para alegría de todos los chilenos.

Artículo Recomendado
¿Cómo enviar una ubicación falsa en WhatsApp?

¿Has podido instalar la app del Teletón con este método?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here