Saltar al contenido

Descargar AppComparison para Android

17 septiembre, 2016

No cabe duda de que Android, se ha convertido en el sistema operativo predilecto de los Smartphones. De cierta manera, esto se debe a la gran disponibilidad que existe para la plataforma, que soporta casi cualquier Smartphone, ya sea de compañías como Huawei, LG, Samsung y otras. Sin embargo, ciertas personas desean cambiar su dispositivo a un Windows Phone, pero el problema de esto es la compatibilidad de las aplicaciones. Sin embargo, Microsoft nos ha dado la oportunidad de descargar AppComparison para Android.

descargar-appcomparison-para-android4

¿Qué es AppComparison?

Bien, como muchos saben, Windows Phone no cuenta con una gran diversidad de aplicaciones en su tienda, debido a que la plataforma tiene ciertos problemas de compatibilidad. Este problema, le ha quitado muchos puntos a los Smartphones de Microsoft, que, dándose cuenta de este problema, decidió desarrollar AppComparison para Android.

Esta aplicación, cumple con un solo objetivo, que es de tomar como referencia todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo Android, y verificar cuales están disponibles en la Microsoft Store para Windows Phone.

¿De qué sirve esto?

Muy sencillo, esta funcionalidad le ayuda a los usuarios de Android que desean cambiar a Windows Phone, estar conscientes cuales de sus aplicaciones son compatibles con los dispositivos Windows Phone, de manera que les ayudará a tomar una decisión final de, si vale la pena realizar la inversión y adquirir uno o no. En pocas palabras, la aplicación verifica que las aplicaciones estén disponibles para ambas plataformas.

descargar-appcomparison-para-android3

¿Cómo descargar AppComparison para Android?

Si el siguiente Smartphone que deseas comprar te gustaría que sea un Windows Phone, entonces esta es una aplicación que debes descargar sin lugar a dudas. Y estás de suerte, pues puedes hacerlo sin problemas, ya que está disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android.

Pasos para descargar AppComparison para Android:

Si deseas descargar AppComparison para Android pero no sabes hacerlo, no te preocupes, aquí te daré una serie de indicaciones para hacerlo de manera rápida y sencilla:

  1. El primer paso es abrir la aplicación de Google Play en tu Android.
  2. Ahora debes buscar la aplicación AppComparison con la ayuda del buscador.
  3. Cuando hayas encontrado la aplicación, debes ubicar el botón de instalar y pulsar sobre él. Una vez hayas hecho esto, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a esta aplicación, solo debes presionar donde dice Aceptar.
  4. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.

Si tienes algún problema para descargar AppComparison para Android, puedes intentar con el siguiente enlace directo.

descargar-appcomparison-para-android1

¿Ves que fácil resulta descargar AppComparison para Android?, ahora solo queda de tu parte hacerlo. Una vez que hayas hecho esto, solo deberás correr la aplicación y detectar cuáles de tus aplicaciones están disponibles para Windows Phone y ver si de verdad vale la pena hacer el cambio de plataforma.