Saltar al contenido

Descargar Apple Music para Android: El mejor servicio de todos

17 septiembre, 2016

Apple se ha encargado de desarrollar su propio servicio de música, destinado de manera exclusiva para los dispositivos con iOS. Sin embargo, a pesar de que el objetivo principal desarrollarlo para esta plataforma, las cosas han dado un giro inesperado y ahora es posible descargar Apple Music para Android desde la tienda de Google Play.

Esto, es algo que muy pocas personas saben, ya que Apple Music apenas está siendo lanzado para la plataforma Android. Es por este motivo, que no muchas personas saben de su existencia en la tienda de Google Play. Sin embargo, su calificación es de 3.3 estrellas, pero eso no opaca los buenos comentarios de los usuarios.

descargar-apple-music-para-android3

¿Qué tiene de especial Apple Music para Android?

Apple Music cuenta con más de 30 millones de canciones en su cartera, de manera que, no importa qué tipo de géneros son los de tu agrado, ya que esta aplicación seguramente tendrá ese género para ti. Además, permite añadir tu música favorita a la biblioteca de Apple Music.

Esta aplicación, también cuenta con la emisora en vivo Beats 1, donde podrás escuchar a los mejores DJ en vivo. Cabe destacar también, que la interfaz que posee es muy amigable y sencilla, ofreciendo así todo lo necesario para que los amantes de la música puedan disfrutar de todas sus canciones preferidas desde sus dispositivos con Android.

descargar-apple-music-para-android1

¿Cómo descargar Apple Music para Android?

Bien, seguramente te ha escuchado todo acerca de la Apple Music para Android y ya quieres descargar la aplicación. Pero, hay un pequeño detalle antes de hacerlo y es que, debes estar consciente de que para instalar esta aplicación para Android es necesario pagar una suscripción mensual, la cual puede variar dependiendo del país en donde vidas.

Sin embargo, Apple permite probar esta aplicación de manera completamente gratuita por un mes, para que así, puedas disfrutar de todos los beneficios que ofrece este gran servicio, como por ejemplo, si esta aplicación es actualizada para iOS, también lo será en la plataforma de Android, por lo que los usuarios de ambas plataformas podrán gozar de los mismos beneficios.

descargar-apple-music-para-android4

Pasos para descargar Apple Music para Android:

Si quieres descargar Apple Music para Android pero no tienes idea de cómo hacerlo, no te preocupes, con estas indicaciones verás que es muy rápido y sencillo de hacerlo:

  1. El primer paso es abrir la aplicación de Google Play en tu Android.
  2. Ahora debes buscar la aplicación Apple Music con la ayuda del buscador.
  3. Cuando hayas encontrado la aplicación, debes ubicar el botón de instalar y pulsar sobre él. Una vez hayas hecho esto, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a esta aplicación, solo debes presionar donde dice Aceptar.
  4. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.

Si tienes algún problema para descargar Apple Music para Android, puedes intentar con el siguiente enlace directo.

descargar-apple-music-para-android2

Así de fácil es descargar Apple Music para Android. Con esto, ya los usuarios de Android no tienen nada que envidiarle a los que utilizan dispositivos iOS.