Si has estado leyendo nuestros artículos de los últimos tiempos, de seguro en algún momento habrás escuchado acerca del Jailbreak, es decir el proceso por el que podemos desbloquear iOS, el sistema operativo de los dispositivos de Apple, de modo que tengamos la chance de instalar aplicaciones que de otro modo no estarían disponibles, y con ellas retocar todos los elementos que hacen a este entorno.

Lo primero que debemos saber es que aunque hacer el Jailbreak a tu dispositivo puede ser un proceso algo complicado si eres primerizo, aquí vamos a enseñarte todo lo que debes saber no sólo para ello, sino también para conseguir luego instalar las aplicaciones gratuitas que te gusten, en los equipos iPhone, iPod y iPad, así que si es tu caso, mejor que no te pierdas este tutorial que te dejamos a continuación.

iOS 9 Jailbreak 1

Realizar el Jailbreak

Por supuesto, para descargar e instalar esta aplicaciones en tu equipo de Apple, lo primero que deberás hacer es realizar el Jailbreak, que es el que te permitirá tener acceso a todos estos elementos internos que se podrán modificar. Lo bueno es que realizar este desbloqueo es sencillo si nos tomamos la molestia de seguir los diferentes tutoriales que podemos encontrar en video como el siguiente que te guiará paso a paso.

Artículo Recomendado
Guía para rootear Samsung Galaxy J7 SM-J700F rápido y fácil

Una vez que hayas realizado el Jailbreak y por ende desbloqueado tu iPhone, el siguiente paso tiene que ver con comenzar a buscar esas aplicaciones gratuitas que sabemos que podrán serte de ayuda luego para tu día a día. Por eso, si quieres tener todas las aplicaciones de la App Store de forma gratuita en tu iPhone, iPod o iPad, tendrás que instalar Installous, una aplicación que ha sido especialmente desarrollada para ello.

Si quieres tener Installous, algo que consideramos que es indispensable en estos casos, tendrás antes que nada ingresar a Cydia a través de este enlace, y cuando te encuentres dentro de esta plataforma, tendrás que seguir algunos pasos. Antes que nada habrá que ir a Fuentes, donde hallarás todas las posibilidades de espacios en los que se consiguen algunas de las mejores aplicaciones y plugins para hallar desde Cydia.

En este caso en particular está claro que lo que nos interesa es Installous, de modo que vamos a agregar antes que nada una fuente que encontraremos desde “http://Hackulo.us”, que se puede sumar a las anteriormente disponibles desde la barra superior, donde encontraremos el comando de “Editar”, y luego iremos a “Agregar”. Cuando hayamos terminado ese paso, debería aparecer una ventana en la que leamos “http://cydia.hackulo.us” y por supuesto vamos a aceptar agregarla para buscar contenidos desde ésta.

Artículo Recomendado
Cómo conseguir objetos evolutivos gratis en Pokémon Go

Jailbreak iOS 9.3, iOS 9.2.1 y iOS 9.2

Luego de eso, tenemos que ir a “Buscar” y escribiremos la palabra mágica “Installous”, de forma que esta aplicación va a aparecer de una buena vez en el buscador, y entonces comenzamos el proceso para instalarla. Se trata de un procedimiento más bien sencillo, en el que una vez finalizado, vamos a tener la oportunidad de comenzar a descargar todas las aplicaciones del AppStore sin gastar un solo dólar, algo que por supuesto cambiará para siempre la experiencia que tendremos como usuarios de iPhone, iPod o iPad.

Mientras tanto, invitamos a todos aquellos que ya tienen Installous en sus equipos, a comentarnos sus opiniones acerca del funcionamiento de esta plataforma que nos permitirá encontrar muchas de las apps que están en la App Store y descargarlas sin tener que pagar un sólo centavo por ellas; o por qué no si aún estás por instalarlo, preguntarnos cualquier caso al respecto para que podamos contestarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here