Todavía recuerdo aquella época en donde BlackBerry anunciaba su Z10 que no iba a venir con el sistema operativo de la compañía que en ese tiempo ya estaba muriendo lentamente, algo que todos sabíamos. Sino que este teléfono iba a tener el sistema operativo de Google, el BlackBery Z10 iba a venir con Android, lo que nos permitiría instalar aplicaciones APK de cualquier lugar, tanto de la Play Store como de otras tiendas como Amazon, por ejemplo. Aunque una de las más populares es sin dudas de la que vamos a hablar en este artículo, que además de hablar de ella te vamos a enseñar a descargar Aptoide para BlackBerry Z10 evidentemente.

Aptoide para BlackBerry Z10

Primero que nada hay que descargar Aptoide a tu dispositivo Android. Luego de esto lo que vamos a hacer es ir a Ajustes > Seguridad y tienes que tener las fuentes desconocidas habilitadas para poder instalar archivos APK.

Una vez descargado simplemente tienes que ejecutarlo, busca el archivo en la carpeta de descargas y ejecútalo para poder comenzar el proceso de instalación, acepta todo y sigue hasta que termine.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos para enviar por WhatsApp

Cuando termine ya podemos hacer uso de dicha aplicación para justamente descargar todas las apps que queramos, es una tienda bastante popular de Android con muchas versiones alternativas de las aplicaciones que se pueden encontrar en la Play Store.

Siempre es bueno tener una variedad de tiendas disponibles porque recuerda, que Play Store es únicamente la tienda oficial de Android, eso no significa necesariamente que sea la única tienda que nos vamos a encontrar en este popular sistema operativo siendo que las otras tienen en muchas ocasiones cosas interesantes que nos motivan a usarlas, lo ideal como siempre en este tema es probar y fijarnos que es lo que tiene para ofrecernos.

De cualquier forma, siempre vamos a encontrar algo positivo, además de que como veras el proceso de descargar Aptoide para BlackBerry Z10 es bastante sencillo y no deberías demorar más de diez minutos y esto exagerando. De esta forma probar la tienda no es un lío grande, es cuestión de tener muy poca paciencia y vas a lograr bajar Aptoide para BlackBerry Z10 en pocos minutos e instalar Aptoide para BackBerry Z10 siguiendo la guía que te deje más arriba que no es para nada complicada y no hay forma de perderse en el proceso, aunque como siempre, si tienes dudas puedes dejarla en los comentarios que encuentras un poco más abajo.

Artículo Recomendado
Cómo descargar WhatsApp para Motorola EX430

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here