Posiblemente una de las cosas más importantes en lo que respecta a dispositivos móviles es la tienda de aplicaciones.

En Android contamos con la Play Store, la tienda oficial de dicho sistema operativo, la cual cuenta con millones de aplicaciones que puedes conseguir de forma gratuita en algunos casos y en otros en donde hay que pasar por caja para poder adquirirlas, pero lo bueno de la Play Store es que hay tal cantidad de apps que siempre existen alternativas gratuitas para poder descargar a tu dispositivo móvil.

Pero a su vez existen otras tiendas alternativas que puedes usar para tener varias fuentes a la hora de descargar aplicaciones, justamente de una de esas tiendas te quiero hablar en este artículo y también enseñar cómo descargar Aptoide a tu teléfono Android.

Cómo descargar Aptoide

Aptoide es una tienda alternativa, existen varias de estas tiendas, sin ir más lejos Amazon tiene una. Lo bueno de la tienda en cuestión es que tiene una gran cantidad de aplicaciones y muchas de ellas se pueden conseguir totalmente gratis, además de juegos claramente.

Artículo Recomendado
Cómo hacer la declaración de la renta por internet

Cuenta con miles de estas aplicaciones que puedes descargar tranquilamente en tu teléfono móvil, eso sí, como no estamos descargando nada de la Play Store es necesario luego de descargar Aptoide, habilitar las fuentes desconocidas que se encuentran en Ajustes > Seguridad.

Aptoide es una tienda de aplicaciones para Android de código abierto la misma te permite descargar e instalar aplicaciones de forma segura y sobre todo rápida. La tienda te ofrece aplicaciones basándose básicamente en la experiencia social, los usuarios tienen hasta la oportunidad de crear y gestionar su propia tienda y sus propias aplicaciones.

Descargar Aptoide APK

Además, se aseguran de que ninguna aplicación tenga virus, ya que realizan pruebas extra para poder asegurarse justamente de que no existan malware en dicha app que quieres descargar para que tu dispositivo se mantenga totalmente seguro.

Puedes descargar Aptoide desde este enlace, desde su web oficial y la vas a tener que instalar como si fuera cualquier otro archivo APK, lo buscas en la carpeta de descargas, deberás como te dije antes, tener las fuentes desconocidas habilitadas y una vez instalada podrás hacer uso de la aplicación, la cual no requiere que te registres en ningún lado ya que puedes descargar Aptoide y bajar aplicaciones de esta tienda alternativa sin necesidad de tener una cuenta en la aplicación, algo que agiliza mucho las cosas y hace que varias personas se animen a probar la tienda alternativa estrella para Android.

Artículo Recomendado
Cómo conseguir créditos en Happn de la forma más rápida y segura

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here