Saltar al contenido

Descargar Ares para tener toda la música en tu ordenador

8 agosto, 2016

Si tomamos a varias personas caminando por la calle, y les pedimos que mencionen un sistema para descargar música en sus ordenadores, estamos seguros de que la mayoría de ellos sólo tendrán en mente al famoso Ares. Y es que más allá de las polémicas en torno a la seguridad de algunos de los contenidos audiovisuales que forman parte de este programa, no podemos soslayar la trascendencia que tiene para los usuarios.

En efecto, cuando lo que estamos buscando es poder descargar archivos de películas, juegos, música e incluso videoclips de nuestros artistas preferidos mediante el protocolo P2P, sabemos que Ares es una de las mejores alternativas posibles. Por eso mismo, para todos los que nos han consultado al respecto, en esta ocasión queremos enseñarte a descargar Ares en tu ordenador de la forma más rápida y sencilla posible.

Descargar Ares

¿Por qué usar Ares?

Claro, si bien antes decíamos que Ares es probablemente el mejor cliente P2P del mercado, en ningún caso podemos perder de vista tampoco que existen muchos otros programas que seguramente los usuarios considerarán. La idea ahora es enseñarte no sólo cómo descargar el Ares en tu ordenador, sino también algunos de los motivos por los que creemos que es una herramienta superior a la competencia.

En términos de descarga de todo tipo de archivos de música, video, e incluso juegos, Ares destaca en primer término, porque nos permite descargar archivos en muy poco tiempo, funcionando a una velocidad superior a la media. De la misma forma, podemos realizar las descargas desde varias fuentes al mismo tiempo, acelerándolas, y si a eso le sumamos lo fácil que es aprender a usarlo, pues mejor.

Luego, hay que decir que las versiones más recientes de Ares en particular han agregado algunos elementos que no podemos dejar de considerar, como la reanudación de descargas interrumpidas, el buscador mejorado; el soporte para varias lenguas al mismo tiempo, la posibilidad de personalizar nuestra experiencia mediante los distintos skins, el navegador web integrado, o la previsualización de los archivos.

En cualquier caso, Ares simplemente no ha dejado de mejorar de forma reciente, por lo que llegas a este punto tenemos que considerar siempre que ofrece todas las características que podemos esperar de un programa de tipo P2P. Por ejemplo, la función de reanudar las descargas interrumpidas me parece genial para esos momentos en los que hemos tenido que salir de casa y sino podemos perdernos la película o música que queríamos escuchar.

Descargando Ares

Por lo demás, el procedimiento de descarga de Ares es realmente sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es desplazarte hasta el final del artículo, donde podrás encontrar el enlace para su descarga primero e instalación luego. De este modo tan sencillo, estaremos en condiciones de comenzar a descargar nuestros primeros archivos de audio o video, sin necesidad de estar buscándolos por la web,

Descargar Ares