Saltar al contenido

Descargar Arma Mobile Ops para Android

16 septiembre, 2016

Siempre que en tiempos recientes hablamos acerca de los muchos usos que podemos darle a los dispositivos móviles, nos gusta destacar que algunos de los principales están directamente relacionados con el entretenimiento. Y es que no podemos perder de vista en ningún caso que existen muchísimos juegos interesantes, de todos los segmentos, que nos permiten pasar un rato entretenido directamente desde la pantalla del móvil.

En este caso en especial, queríamos detenernos entonces en un juego que además de ser bueno, está considerado como uno de los mejores en su segmento, el denominado Arma Mobile Ops, claro, un juego de guerra. Pero Arma Mobile Ops no es cualquier juego de guerra, sino que muchos le toman como el mejor simulador de guerra que podemos descargar en nuestros dispositivos móviles inteligentes.

Acerca de Arma Mobile Ops tenemos que destacar en primera instancia que luego del éxito obtenido en ordenadores, el título ha dado el salto directamente a los dispositivos móviles Android, y eso no podemos desaprovecharlo. Si te gusta la idea de ponerte en la piel de un soldado, con los riesgos que ello implica, tienes que saber que probablemente Arma Mobile Ops será uno de tus juegos preferidos.

descargar-arma-mobile-ops-android

Descargando Arma Mobile Ops en Android

En efecto, si eres uno de los usuarios que en su momento disfrutó en su teléfono el denominado Arma Tactics, tienes que saber que de la misma manera, Arma Mobile Ops es otro juego de estrategia que te volará los seos. Aunque por supuesto no tiene el potencial de la versión de ordenadores, Arma Mobile Ops es un verdadero espectáculo para quienes gustan de la acción en el campo de batalla.

Sin dejar de destacar que Arma Mobile Ops es un juego completamente gratuito, luego tenemos que detenernos en el argumento, acerca del cual hay que decir que nos pondremos en la piel ya no de un soldado raso, sino en realidad de un comandante que debe manejar una base militar completa, tal vez al estilo de otro juego de los famosos dentro de este rubro, como lo fue Command & Conquer.

Por supuesto, para disfrutar realmente de Arma Mobile Ops tenemos que disponer de conexión a Internet en todo momento, aunque luego el juego nos devuelve esos requerimientos con algunas cuestiones por demás interesantes, como el modo multijugador para campañas completas en tiempo real, además del modo de un único jugador en el que dependerás sólo de tus habilidades.

Desde un plano cenital, Arma Mobile Ops nos propone tener la capacidad tanto de atacar como de defender nuestra base completa, aunque a medida que avanzamos en el campo de batalla las cosas comenzarán a complicarse un poco. En cualquier caso, siempre podremos encontrar una enorme cantidad de cofres, monedas y puntos que nos permitirán mejorar al máximo la experiencia de uso del título.

Descargar Arma Mobile Ops para Android