Saltar al contenido

Descargar Asphalt Nitro para Android: ¡A toda velocidad!

14 septiembre, 2016

¿Las carreras de autos son lo tuyo?, entonces seguramente te gusta disfrutar de toda la adrenalina de competir en las pistas a toda velocidad. Si es así, puedes descargar Asphalt Nitro para Android. Este fantástico juego fue desarrollado por la compañía Gameloft y cuenta con los mejores coches de todo el mundo con marcas como BMW, Ferrari y muchas marcas más.

descargar-asphalt-nitro-para-android4

¿Qué ofrece Asphalt Nitro para Android?

Además de horas de diversión y entretenimiento como debes imaginarte, también ofrece unos gráficos verdaderamente impresionantes. En Asphalt Nitro, podrás viajar por todo el mundo, donde podrás recorrer las mejores pistas de todas, las cuales contienen curvas muy peligrosas y rampas que deberás saltar.

Por supuesto, la diversión sobre cuatro ruedas jamás podría estar completa sin tener otros competidores en la pista. De manera que, este juego cuenta con 8 modalidades diferentes, donde puedes competir en una carrera con otros competidores.

Esto no es todo, si tomas la decisión de descargar Asphalt Nitro para Android, podrás también contar con una modalidad de persecución. En esta modalidad, los jugadores deberán tomar el volante de un auto de la policía y deben hacer todo lo posible para poder capturar al otro. Esta tarea, puede resultar un poco complicada, así que necesitarás atravesar pistas extremas con muchas curvas y rampas que pueden ser mortales.

Cómo imaginarás, manejar pistas tan peligrosas requiere una gran habilidad de parte de los conductores. Pero por fortuna, este juego cuenta con unos controles bastantes sencillos, que pueden adaptarse a la pantalla de tu dispositivo con Android. Con esto, será mucho más sencillo manejar tu vehículo de manera más realista y eficaz a altas velocidades.

descargar-asphalt-nitro-para-android1

¿Cómo descargar Asphalt Nitro para Android?

Seguramente ya te encantó este juego, ¿no?, Ahora debes preguntarte cómo descargarlo, pues es muy sencillo, ya que se encuentra disponible en la store de Google Play de Android, y lo mejor de todo, es que es completamente gratuito.

descargar-asphalt-nitro-para-android2

Pasos para descargar Asphalt Nitro para Android:

Si no sabes cómo descargar el juego, no te preocupes, aquí te dejaré unas indicaciones que puedes seguir para hacerlo sin complicaciones.

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Google Play en tu dispositivo Android.
  2. Ahora debes buscar el juego Asphalt Nitro con la ayuda del buscador.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, debes ubicar el botón de instalar y pulsar sobre él. Una vez hayas hecho esto, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a esta aplicación, solo debes presionar donde dice Aceptar.
  4. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.

Si tienes algún problema para descargar Asphalt Nitro para Android, puedes intentar con el siguiente enlace.

descargar-asphalt-nitro-para-android3

Ahora que sabes cómo descargar Asphalt Nitro para Android, ¿qué esperas para hacerlo?. Las carreras más impresionantes y las curvas más mortales esperan por ti.