Cuando pensamos en las principales franquicias de videojuegos de los últimos años, probablemente muchos nos hemos pasado horas y horas entretenidos con las diferentes versiones y entregas de la saga Assassin’s Creed. Por supuesto, muchos estarán pensando también en que sus principales versiones eran para las consolas de última generación y los ordenadores más poderosos del mercado.

Justamente por eso es interesante este artículo, en la medida en la que vamos a enseñarte a continuación cómo poder descargar Assassin’s Creed: Identity en Android de la forma más rápida y sencilla, para comenzar a disfrutarlo cuanto antes. Acerca de Assassin’s Creed: Identity tenemos que destacar en primera instancia que es una entrega absolutamente espectacular si te gusta el entretenimiento móvil.

Es que en estos tiempos en los que están de moda los juegos más bien sencillos en cuanto a gráficos, con estilos retro o vintage, al jugar Assassin’s Creed: Identity podrás observar un modo de entretenerte logrado con una gran perfección. Incluso en el video que verás al final del artículo, queda claro que aprovechando el potencial de los móviles más nuevos, Assassin’s Creed: Identity es increíble también en estos dispositivos.

Artículo Recomendado
Los 5 mejores mazos para torneos de Clash Royale 2017

Descargar Assassin’s Creed Identity Android

Todo sobre Assassin’s Creed: Identity

Más allá de que es cierto que la gente de Ubisoft tal vez se tardó demasiado en lanzar al mercado Assassin’s Creed: Identity, no podemos perder de vista en ningún caso que el trabajo que han realizado es muy loable. Por supuesto, no podíamos esperar que Assassin’s Creed: Identity fuera gratuito teniendo en cuenta la trascendencia y popularidad del juego, aunque creemos que su costo de 4,99 euros tampoco es demasiado exagerado.

El primer RPG de la saga se transforma entonces en un juego de acción que de ningún modo podemos perder de vista todos aquellos que consideramos que cada detalle cuenta a la hora de entretenernos en plataformas móviles. Luego, el argumento nada tiene que envidiar a otras entregas de la saga, en la medida en la que debemos adentrarnos en una increíble aventura que tiene sitio en las calles italianas, en plena época del Renacimiento, contexto en el que habrá que resolver el famoso misterio épico de Los Cuervos.

Artículo Recomendado
Trucos legales Clash Royale 2016

Por lo demás, no podemos perder de vista en ningún caso que Assassin’s Creed: Identity se transformará en un título predilecto para todos aquellos que gustan de un desarrollo extenso en materia de videojuegos, incluso en plataformas móviles. La idea es no tener que estar iniciando un juego todas las semanas, sino poder compenetrarnos con todos sus contenidos, con la historia en general, y llevarnos algo más que la satisfacción de terminarlo. Y si a eso le sumamos que está disponible en español, pues no te pierdas Assassin’s Creed: Identity

Descargar Assassin’s Creed Identity para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here