Assassin’s Creed es una de las mejores franquicias que nos acompañan hace años. Desde su criticada primera entrega que se volvía rápidamente en repetitiva y aburrida, la franquicia fue evolucionando de una manera impresionante. Assassin’s Creed 2 nos regaló horas de diversión y con todos los detalles que tanto se criticaron en su primera entrega totalmente pulidos, por fin pudimos disfrutar de un juego de una calidad impresionante, desde entonces la cantidad de títulos que han salido de Assassin’s Creed es enorme.

assassins-creed-syndicate-2

Todas las plataformas tienen, aunque sea un Assassin’s Creed en su catálogo y Android evidentemente no podía quedarse atrás. Hoy quiero que te pongas a descargar Assassin’s Creed Syndicate para Android y que le des una oportunidad a un juego que te hará vivir una aventura impresionante en tu dispositivo móvil.

Artículo Recomendado
Así es como haces una captura de pantalla en LG L Fino

Una aventura impresionante en Assassin’s Creed Syndicate

Es simplemente magnifica esta entrega, no podemos negar que desde Ubisoft han sabido pulir al máximo posible esta franquicia, sin dejar nada al azar, prestándole atención a cada detalle para que de esta forma quede un título redondo en todo sentido, para los fanáticos de las historias que esta saga nos ha entregado y para quienes aprendieron a disfrutar de ese multijugador que es simplemente épico, magnifico y sobre todas las cosas, desafiante.

Vamos a vivir la historia de Jacob y Evie Frey, son hermanos que están viviendo una batalla intensa acompañado de sus grandes aliados. Ellos quieren liberar a la vieja cuidad de Londres de, nuevamente, los odiados templarios. El juego nos traslada a el año 1868 y la ambientación del mismo no puede ser mejor, cada detalle está sumamente cuidado para que realmente nos sintamos como que estamos en el Londres de esa época.

Artículo Recomendado
Conoce cuales los motivos para no rootear Android

assassins-creed-syndicate

Descargar Assassin’s Creed Syndicate para Android

Para descargar esta entrega deberás dirigirte a la web oficial de Ubisoft, para esto tienes que seguir el enlace que te dejamos aquí mismo.

Una vez que te encuentres en la web oficial, tendrás que localizar el botón que dice claramente “Descargar” una vez que lo veas simplemente presiona sobre él.

Ahora lo único que te queda hacer es esperar a que termine de descargar el juego para qué de esta forma, disfrutes de uno de los mejores títulos de aventura y acción que hemos tenido en los últimos años, aunque seguramente más de uno cuestionara lo que acabo de decir, no podemos negar que esta franquicia con los años, se pone cada vez mejor.

Artículo Recomendado
Cómo recuperar el dinero después comprar una aplicación en Play Store

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here