¿Eres de las personas que piensan que la química es aburrida?, pues aquí te tengo una prueba que te demostrará que es todo lo contrario. Es más, te prometo que puedes pasar horas de entretenimiento en tu Smartphone. ¿Cómo es posible?, sólo debes entrar a la Play Store de Google y descargar Atomas para Android. Este juego nos lleva al mundo de los átomos, donde los podremos unir para crear reacciones químicas muy divertidas. Esto nos permitirá obtener como resultado materiales preciosos que nos ayudan a pasar a la siguiente ronda.

descargar-atomas-para-android2

¿Qué tiene de interesante Atomas para Android?

Creerás que este juego es sólo para expertos en química, pero estás equivocado. Atomas tiene una excelente mecánica de juego, que ayudará a que te resulte muy sencillo. Para empezar, estarás en un escenario con muchos átomos de hidrógenos, los debes unir para así poder crear una reacción química. Si quieres fusionar dos átomos, debes pulsar sobre el que deseas fusionar y arrastrarlo hacia donde está el otro. Así de fácil podrás crear materiales como la plata, el oro y más.

Artículo Recomendado
¿Cómo activar las opciones de desarrollo en Android?

Aunque quizás las mecánicas del juego sean muy sencillas, si decides descargar Atomas para Android, te prometo que no te arrepentirás para nada. Y, si has conseguido la habilidad de un científico, puedes comparar tus resultados con los de otros jugadores. Esto, gracias a que el juego tiene una función llamada Game Center, que sirve para competir con otros jugadores y superar sus puntajes.

Con este juego, te darás cuenta que la química puede ser más divertida de lo que pensabas, Atomas te permitirá pasar horas de entretenimiento y diversión con sus tres modos de juego, sin tomar en cuenta que, debes explorar todas las posibilidades cuando mezclas los átomos de hidrógeno, lo que te ayudará a desbloquear nuevos.

descargar-atomas-para-android3

¿Cómo descargar Atomas para Android?

Si quieres descargar Atomas para Android, puedes hacerlo sin ningún problema, ya que se encuentra disponible en la store de Google Play. Lo mejor de todo, es que es un juego completamente gratuito, y si esto no te convence, puedes verificar su puntuación y los comentarios de los usuarios.

Artículo Recomendado
¿Cómo eliminar un virus en Android?

Pasos para descargar Atomas para Android:

Si no sabes cómo descargar Atomas para Android, no te preocupes, aquí te dejaré unas indicaciones para hacer esto con facilidad, seguridad y rapidez:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Google Play en tu Android.
  2. Ahora debes buscar el juego Atomas con la ayuda del buscador.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, debes ubicar el botón de instalar y pulsar sobre él. Una vez hayas hecho esto, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a este juego, solo debes presionar donde dice Aceptar.
  4. Ahora, el juego debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir el juego. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.

descargar-atomas-para-android4

Si tienes problemas para descargar Atomas para Android, intenta con este enlace. También debes tomar en cuenta, que necesitarás que tu dispositivo corra con la versión de Android 2.3.3 o superior.

Artículo Recomendado
Descargar Street of Rage 2 para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here