Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar aTube Catcher, para llevar los videos de YouTube a la PC

¿Te ha pasado alguna vez de querer descargar alguno de los videos de la famosa plataforma YouTube directamente a tu ordenador? Entonces tienes que saber que es algo perfectamente posible, aunque para ello vas a necesitar un programa que haya sido especialmente desarrollado para permitirte disfrutar de todos los contenidos de YouTube en tu PC en apenas unos segundos, sin registro ni nada.

Lo primero que debemos tener en cuenta en este sentido es que aunque existen muchísimos programas que han sido pensados para que podamos descargar estos contenidos, no todos son igual de funcionales o eficientes. Por eso mismo nuestra recomendación dentro del segmento no es otra que descargar aTube Catcher, el que consideramos que es el mejor programa de todos para descargar videos de YouTube.

Con la enorme cantidad de contenidos que tenemos actualmente a YouTube, no es difícil imaginar que seguro una enorme cantidad de nuestros usuarios encuentran motivos válidos como para poder disfrutar al máximo de este programa. Más allá de eso, nosotros vamos a enseñarte algunas cuestiones que debes considerar en cuanto a su uso, y al final, cómo poder descargarlo y ejecutarlo en tu ordenador.

Descargar aTube Catcher

aTube Catcher, lleva audio o video de YouTube a tu ordenador

Como decíamos anteriormente, el principal uso que podemos darle a aTube Catcher tiene que ver directamente con la posibilidad de descargar los videos o audios de los distintos contenidos de YouTube en nuestro ordenador. aTube Catcher prácticamente no tiene ninguna de las limitaciones de los demás programas semejantes, pero sí muchísimas características que hacen que hacen que podamos personalizarlo al máximo.

Para que sus ventajas queden un poco más claras, podemos decir que aTube Catcher es compatible con la mayoría de las principales webs de video en streaming, incluso las que poseen videos para adultos. Además, cuenta con elementos como un buscador de videos o de archivos MP3 en particular, sin perder de vista su grabador de CDs y DVDs incorporado, o los grabadores de audio integrados.

Y por si todo lo anterior fuera poco, además tenemos que agregar que posee incorporado un conversor de video que soporta una enorme cantidad de formatos diferentes, entre los que destacan los siguientes: 3GP, 3G2, AVI, Xvid, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI y SWF. Incluso, posee un gestor de administración de colas de descarga, y edición de videos incorporada.

Descargando aTube Catcher

Si ya has visto todos los detalles técnicos y posibles usos que podemos darle a aTube Catcher, llega entonces el momento de fijarte específicamente en lo que es su proceso de descarga, nada distinto al de otros programas. Sólo tienes que ir al enlace que se encuentra al final del presente artículo, y descargar el ejecutable, ejecutándolo claro en tu PC, para en apenas segundos comenzar a copiar URLs de YouTube y descargar sus contenidos.

Descargar aTube Catcher

More from my site

Comentarios
Deja un comentario