¿Eres fanático de los Avengers y todo el universo de Marvel Cómics?, entonces no debes perder la oportunidad de descargar Avengers Alliance para LG.  Este nuevo juego para móviles, ofrece una jugabilidad sin igual, junto con unos controles y gráficos que se adaptan perfectamente a la pantalla de tu LG.

descargar-avengers-alliance-para-lg1

¿En qué consiste Avengers Alliance?

El mundo de Marvel, estaría incompleto sin las contrapartes de cada héroe, en otras palabras, los supervillanos. Pelear contra ellos, será un verdadero reto, ya que, Avengers Alliance, cuenta con los supervillanos más difíciles y peligrosos, como por ejemplo, M.O.D.O.K, Doctor Octopus, Shocker, etc.

Por fortuna, cada héroe en este juego tendrá habilidades especiales que hasta podrías modificarlas si lo necesitas. Además de esto, la modalidad de historia es muy parecida los cómics. Este juego, también tiene integrado un sistema de jugador contra jugador, de manera que, podemos enfrentarnos a otros jugadores, ya sea en batallas de tres contra tres o de manera individual. No importa cuál sea le modo que elijas, deberás idear una verdadera estrategia para conseguir la victoria.

Artículo Recomendado
Como cambiar el almacenamiento predeterminado Android

Sin embargo, si lo tuyo no son los juegos en modo multijugador, tampoco te decepcionarás al descargar Avengers Alliance para LG. Esto, gracias a que dentro del juego también podrías llevar a cabo misiones que resultan muy entretenidas, las cuales le proveen recompensas adicionales al héroe que hayas elegido y ayudándole a adquirir nuevas habilidades  para preparase a combatir.

descargar-avengers-alliance-para-lg2

¿Cómo descargar Avengers Alliance para LG?

Seguramente querrás descargar este grandioso juego y no te culpo de hacerlo. Por fortuna, puedes descargarlo sin ningún problema, ya que se encuentra disponible y de manera completamente gratuita en la tienda de aplicaciones de Google Play. Y si este juego aún no te convence, podrías echarle un vistazo a su puntuación y las opiniones de otros jugadores, verás que son muy positivas.

Artículo Recomendado
¿Buscas liberar la memoria RAM en Android? Aquí te mostramos como hacerlo

descargar-avengers-alliance-para-lg3

Pasos para descargar Avengers Alliance para LG:

Si no estás seguro de cómo descargar este juego, no importa, aquí te diré en breves pasos como hacerlo de manera rápida y segura:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Google Play, que se encuentra en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo LG con Android.
  2. Ahora debes buscar el juego Avengers Alliance con la ayuda de la barra de búsqueda.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, debes ubicar el botón de instalar y pulsar sobre él.
  4. Bien, en el siguiente paso, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a esta aplicación, solo debes presionar donde dice Aceptar.
  5. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.
Artículo Recomendado
Así es como tienes que crear un firmware pre rooteado Sony Xperia

Si tienes algún problema para descargar Avengers Alliance para LG, puedes intentar con el siguiente enlace directo.

descargar-avengers-alliance-para-lg4

Así de sencillo es descargar Avengers Alliance para LG, ¿ahora qué esperas para hacerlo?. Elige a tu héroe favorito y derrota a todos tus enemigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here