Hace unos días realizábamos un informe acerca de los que nosotros considerábamos, son los principales antivirus que podemos llegar a descargar en nuestros ordenadores Windows, y siguiendo este enlace podrás revisarlo. Sin embargo, creemos que vale la pena detenerse específicamente en algunos de ellos, como por ejemplo AVG AntiVirus Free 2016, para enseñar a los lectores todos los detalles al respecto.

AVG AntiVirus Free 2016

Todo sobre AVG AntiVirus Free 2016

Bien, como decíamos entonces, cuando se trata de recomendar un antivirus para ordenadores con el sistema operativo Android en prácticamente cualquiera de sus versiones, nosotros consideramos que AVG AntiVirus Free 2016 es de los mejores. Aunque posee una versión de pago, lo cierto es que la gratuita tampoco está nada mal, y por eso queríamos aconsejar a los aún indecisos que se fijen en esta opción.

Artículo Recomendado
Descargar Avast, uno de los mejores antivirus

AVG AntiVirus Free 2016 cuenta con todos los elementos que podríamos considerar indispensables en materia de seguridad, protegiendo nuestro ordenador de la enorme cantidad de virus que dan vuelta por la red todo el tiempo. Llegados a estas alturas, no podemos dejar de considerar que también AVG AntiVirus Free 2016 destaca porque posee una de las interfaces más claras del segmento.

Por lo demás, el funcionamiento de AVG AntiVirus Free 2016 es realmente sencillo, ya que podemos encontrarnos con hasta tres tipos de exploración del sistema, entre las que debemos mencionar el análisis completo, que recomendamos realizar una vez por mes, y luego tenemos otras opciones que de seguro algunos usuarios valorarán, como por ejemplo explorar archivos o carpetas específicos, además de horas y días en concreto.

Artículo Recomendado
Descargar Avast!, la mejor forma de proteger tu ordenador

Más allá de eso, en ningún caso podemos perder de vista algunas de las otras ventajas de AVG AntiVirus Free 2016, entre las que debemos mencionar sin ir más lejos que posee lo que se llama un sistema de protección residente. Éste se encarga de monitorear todos los archivos que utilicemos en el día a día, para asegurarse de que no tengan ningún tipo de virus que pueda llegar a causarnos dificultades.

AVG AntiVirus Free 2016 posee una de las más eficientes defensas respecto del spyware y el adware que pueda llegar a afectarnos como usuarios, sin perder de vista en ningún caso tampoco que tiene un filtro que le hace aún más interesante. Éste ha sido desarrollado de modo que protejamos nuestro correo electrónico de posibles ataques, evitando que los virus ingresen por esta vía, algo más habitual de lo que muchos creen.

Artículo Recomendado
Optimizar mi Samsung Galaxy para que funcione más rápido

Descargar AVG AntiVirus Free 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here