Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar AVG Free para Windows en español

Si lo que estas necesitando es mantener protegido a tu equipo de una manera totalmente eficaz y sobre todas las cosas rápido contra virus, malware, spyware y rootkits, entonces AVG Free es justamente lo que estas necesitando. Siempre es necesario contar con un buen antivirus.

Porque estamos hablando de la versión gratuita de este programa que en pocas palabras cumple con estas funciones de una manera magnifica. Con una interfaz muy cómoda para el usuario, sobre todas las cosas intuitiva a lo que hay que sumarle el hecho de que cuenta con una gran potencia y una variedad de funciones que cumplir todas y cada una de tus expectativas.

Estos son los mejores antivirus para android gratis, protege tu móvil

avg-antivirus-gratis-windows

El mejor antivirus gratuito

AVG Antivirus Free es uno de los mejores que nos podemos encontrar cuando hablamos de antivirus gratuitos y es que no es para menos. Navegar por Internet en esta época no es precisamente una tarea sencilla, por lo menos hacerlo sin correr ninguna clase de riesgos, eso ya es prácticamente una misión imposible, pero con este antivirus las cosas cambian y cambian mucho.

Siempre ha sido uno de mis preferidos, no únicamente por el simple hecho de que es gratuito sino además porque es bastante potente, te mantiene protegido de una gran cantidad de amenazas desde virus y gusanos, hasta cuando navegas por la web e incluso revisas tu correo, la seguridad nunca ha sido tan efectiva y sobre todas las cosas, tan económica.

AVG Antivirus. El mejor antivirus para mantener seguro el equipo contra amenazas conocidas

Actualizaciones constantes

Una de las cosas fundamentales de cualquier programa de seguridad evidentemente es que se mantenga actualizado TODO el tiempo, esto no es algo menor ya que si vamos al caso los programas ideados para ingresar a tu sistema e infectarlo, todos los días tienen nuevas actualizaciones y salen diferentes variables. Por ende, un antivirus que se actualiza constantemente con una buena base de datos es fundamental para que realmente estemos protegidos, algo que con AVG Free logramos.

Ventajas y más ventajas

Además, con este antivirus podrás entre otras cosas programar los análisis de tu ordenador, ya sea de manera completa, ósea que analice hasta el más lejano de los rincones o únicamente algún sector en específico como alguna partición del disco.

Kaspersky vs AVG 2017. Duelo de titanes ¿Cuál es mejor?

avg-free-antivirus-para-android

También cuenta con una modalidad bastante interesante que es la de “Juego” con la cual podrás incluso desactivar actualizaciones y otras cosas que se ejecutan en segundo plano y consumen evidentemente recursos, de esta manera podrás enfocar toda la potencia de tu ordenador en lo que estás haciendo mejorando tu experiencia.

Lo mejor de todo es que el consumo de este antivirus es realmente poco comparado con otros, por lo que apenas vas a notar que tienes un programa antivirus funcionando en tu ordenador, tiene una gran cantidad de herramientas que podrán serte de suma utilidad para mantenerte protegido y además para optimizar el propio ordenador para que funcione de forma óptima, para lograr todo eso, descarga AVG Antivirus gratis y listo, disfruta de un producto de calidad.

Comentarios
Deja un comentario