Hay una cosa en la que los teléfonos de Samsung siempre destacarán, y es en sus estupendas cámaras para realizar selfies. Estas cámaras, ayudan a conseguir unas fotografías de excelente calidad, que pueden subirse a las redes sociales de inmediato. Sin embargo, hay casos en los que estas fotos pueden verse muy simples, produciendo una pérdida de interés por parte de los usuarios. Pero por fortuna, Instagram, nos invita a descargar B612 para Samsung, una aplicación creada por los desarrolladores de esta red social tan popular.

descargar-b612-para-samsung3

¿De qué sirve B612 para Samsung?

Si no te es suficiente con tomarte una selfie y subirla a tu red social, B612 deja a tu disposición una gran cantidad de filtros que puedes añadir a tus fotografías para darles una mejor apariencia. Por fortuna, esta aplicación cuenta con un visor propio, donde puedes visualizar el antes y el después de cada selfie. De manera que, si los resultados te parecen positivos, puedes compartir la foto por medio de los accesos directos a Facebook e Instagram.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy J5 SM-J500G. Guía tutorial sencilla y muy rápida

Para ahorrar algo de tiempo al tener que subir cada selfie de manera individual, B612 cuenta con una funcionalidad llamada Mosaico de Imágenes. Esta funcionalidad permite incluir varias fotografías en una sola imagen, la cual puede ser compartida. Si no deseas hacerlo en el mismo instante, no hay problema, pues la aplicación permite guardar en la galería de fotos la imagen que has editado para que la puedas compartir cuando gustes.

Otra característica de B612 es que cuenta con un temporizador, este lo puedes accionar al momento de tomarte una selfe. Todos estos beneficios los brinda B612, lo que te permitirá conseguir la mejor selfie de todas.

Artículo Recomendado
Cómo activar el autocorrector en Samsung Grand Prime

descargar-b612-para-samsung1

¿Cómo descargar B612 para Samsung?

Si no sabes cómo descargar B612 para Samsung, no hay problema, te enseñaré a hacerlo y verás lo rápido y fácil que resulta:

  1. Lo primero que debes hacer para descargar B612 para Samsung, es abrir la aplicación de Google Play, que podrás encontrarla en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Samsung con Android.
  2. Cuando lo hayas hecho esto, debes de buscar la aplicación B612 con la ayuda de la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.
  3. Cuando hayas podido encontrar la aplicación, debes ubicar el botón de instalar y pulsar sobre él. Una vez hayas hecho esto, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder tener acceso a B612 para Samsung, por lo que debes presionar donde dice Aceptar.
  4. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale de manera automática.
  5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta divertida aplicación.
Artículo Recomendado
Descarga WhatsApp 2.12.559 APK, ya disponible para Android

Si tienes algún problema para descargar B612 para Samsung, puedes intentar con el siguiente enlace directo.

descargar-b612-para-samsung2

¿Ves que fácil es descargar B612 para Samsung?. Ahora podrás tomarte las mejores selfies, editarlas, agregarles algunos filtros y subirlas rápidamente a tus redes sociales en Facebook o Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here