No sabemos si primero fueron las selfies o las cámaras delanteras en los dispositivos móviles, pero en cualquier caso nos da igual, pues las también denominadas autofotos ya son todo un clásico para la mayoría de usuarios de móviles. En efecto, por eso mismo existe una enorme cantidad de aplicaciones que colaboran con nosotros al momento de intentar obtener las mejores selfies posibles con el teléfono.

Aunque ya hemos realizado más de un artículo hablando de las principales aplicaciones para selfies en Android, no debemos perder de vista en ningún sentido tampoco que algunas se merecen un comentario aparte fuera de los listados. Esto es justamente lo que ocurre cuando pensamos en B612, que para muchos es la mejor de todas las aplicaciones para tomar autofotos desde teléfonos Android. Y si ya has probado otras y no te han convencido, no deberías dejar de tenerla en cuenta.

Ahora bien, como ocurre con cualquier otra aplicación, aunque por supuesto una vez descargada la aplicación B612 ésta nos va alertando acerca de sus actualizaciones disponibles, en algunos casos quedamos con versiones antiguas. Por eso, ahora mismo queremos enseñarte no sólo a descargar de la forma más rápida y más sencilla B612, sino también a tenerla siempre completamente actualizada. También en las versiones más antiguas de Android, que aparecen como no compatibles en la Google Play Store.

Artículo Recomendado
Descubre cómo puedes ver TNT GO y TNT GO HD en Android

¿Por qué B612 es tan genial?

Claro, antes de enseñarte a descargar B612 creemos que es igualmente necesario ahondar un poco más acerca de las cuestiones relacionadas con el por qué tantos usuarios se han decantado por esta app para sus selfies. Debemos decir en cualquier caso que sus más de 80 filtros tienen buena parte de la culpa de ello, y la facilidad de uso, que sólo requiere de deslizar la pantalla, también es muy valorada por los usuarios.

Además de eso, B612 cuenta con la particularidad de que nos permite agregar una especie de mosaico de fotografías para editarlas todas juntas, de 1 a 9 fotos que hayamos escogido, para generar un collage como otras aplicaciones específicas. Si gustas de salir siempre presentable y bien acomodado, debes considerar que la app integra un temporizador para selfies a distancias, y si a eso le sumamos una interfaz limpia e intuitiva, no podemos dejar de recomendar el descargarla y probarla.

En efecto, una vez que hayas conseguido exactamente la selfie que estabas buscando gracias a B612, estarás en condiciones también de compartirla en tus redes sociales preferidas con apenas un par de pasos más, en segundos. La opción “filtro aleatorio”, que nos sugiere distintos filtros de acuerdo a la foto que hayamos tomado, es también perfecta para aquellos que gustan de jugar y salirse a veces de la rutina.

Artículo Recomendado
Aplicaciones espía para Android

¿Cómo mantener B612 actualizada?

Bien, si pretendes mantener la aplicación B612 completamente actualizada en tu dispositivo móvil Android con una versión antigua y eres un poco más audaz, te recomendamos descargarla desde el primer enlace a continuación, que lleva a su archivo APK de ejecución que es completamente seguro, aunque “de prueba”, Ahora bien, si sólo quieres manejarte con versiones estables y definitivas de la aplicación, es mejor que vayas al segundo enlace, el de la tienda Play Store.

Descargar la versión APK más reciente de B612 para Android

Descargar la versión más reciente de B612 para Android desde la Google Play Store

¿Has podido descargar B612 para las distintas versiones de Android con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here