Insonmiac Games es el creador de juegos muy populares como por ejemplo Spyro the Dragon, pero nuevamente, nos trae a la plataforma móvil un excelente juego. En este caso, esta compañía nos da la posibilidad de descargar Bad Dinos para Android desde la tienda de Android.

descargar-bad-dinos-para-android1

¿De qué trata Bad Dinos?

Esta nueva aventura, se trata sobre la historia de la familia Poudrok, unos habitantes de la edad de piedra que perdieron un integrante, debido a que fue secuestrado por pterodáctilos. Para poder rescatarlo, los cavernícolas deberán viajar a territorios muy peligrosos que estarán plagados de feroces dinosaurios.

Combatir en contra de estas terribles criaturas de gran tamaño, será una tarea bastante complicada para la familia Poudrok, pero por fortuna, estos cuentan con habilidades para poder crear torretas de defensa. Estas torretas, servirán para derrotar a los dinosaurios que caminan por una plataforma hasta llegar a su destino, la furgo-cueva.

Por suerte, en Bad Dinos, vamos a tener la oportunidad de construir torres de distintos tipos y materiales, que tendrán una potencia de fuego variada, sin tomar en cuenta que, pueden mejorarse para así aumentar sus estadísticas. Cada una de estas edificaciones, deben ubicarse en puntos clave de los mapas, en especial, donde van pasando los dinosaurios.

Artículo Recomendado
Botón Pánico Rojo: ¡Listo para el peligro!

Mientras vayas progresando en el juego, podrás toparte con historias animadas muy divertidas, sin tomar en cuenta los niveles llenos de pantanos, lava y otros territorios. ¿Deseas ayudar a la familia Poudrok?, entonces debes descargar Bad Dinos para Android, un excelente juego de defensa de torres, que promete brindarte horas de diversión.

descargar-bad-dinos-para-android3

¿Cómo descargar Bad Dinos para Android?

¿Te ha gustado de lo que trata este juego?, entonces estás de suerte, ya que está disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android. Sin embargo, debes tomar en cuenta de que este juego no es gratuito, debes pagar cerca de 3 euros para adquirirlo, un monto bastante bajo a cambio de mucha diversión.

descargar-bad-dinos-para-android5

Pasos para descargar Bad Dinos para Android:

Si no sabes cómo descargar Bad Dinos para Android, no te desesperes, aquí te dejaré unos pasos sencillos para hacerlo y no fracasar en el intento:

  1. Primero debes abrir Google Play.
  2. Ahora debes buscar el juego Bad Dinos con la ayuda del buscador.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, debes ubicar el botón donde indica el monto que hay que pagar por el juego y pulsar sobre él. Una vez hayas hecho esto, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a esta aplicación, solo debes presionar donde dice Aceptar para iniciar con el proceso de pago.
  4. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.
Artículo Recomendado
Jurassic World™ para Motorola. Controla tu parque de atracciones

Si tienes algún problema para descargar Bad Dinos para Android, puedes intentar con el siguiente enlace, también debes tomar en cuenta de que dispongas con el espacio disponible que son 216MB.

descargar-bad-dinos-para-android4

¿Ves que fácil resulta descargar Bad Dinos para Android?, apresúrate, la familia Poudrok espera por tu ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here