Saltar al contenido

Descargar Bailando 2016 para Android: Salva a tu participante

20 septiembre, 2016

Bailando por un sueño es un show televisivo muy popular y de origen argentino, en él, se busca al mejor bailarín de todos los participantes. En este programa, las parejas deben realizar una coreografía, que luego será evaluada por un jurado. Quienes saquen la menor puntuación deberán debatirse en un duelo de baile en donde solo tres pueden ser salvados. Mientras que, la pareja final necesitará la ayuda del público para salvarse, y es donde tú puedes interceder al descargar Bailando 2016 para Android.

Hoy en día, el programa se encuentra en su edición número once, trayendo así, nuevos participantes con habilidades para bailar que dan mucho de qué hablar.

descargar-bailando-2016-para-android3

¿Qué es Bailando 2016 para Android?

A través de esta aplicación para dispositivos móviles, tendrás la capacidad de votar por tus bailarines favoritos, que pueden ser salvados de una posible eliminación. Además de esto, dentro de la aplicación de Bailando 2016, podrás toparte con algunas funciones adicionales, como por ejemplo, ver la información completa de los participantes y enviarles mensajes de apoyo, para que así se sientan más animados a dar lo mejor que tienen en la pista de baile.

Al principio, para salvar a los concursantes que se encontraran en peligro de ser eliminados, existía un sistema de llamadas donde el público podía votar para poder salvar a su bailarín favorito. Sin embargo, la cantidad de llamadas era demasiado excesiva, lo que obligó al presentador del programa Marcelo Hugo Tinelli a proponer la idea de una aplicación para móviles y así, los televidentes podrían dar su apoyo a los participantes a través de ella.

Con esto, se dio a conocer la posibilidad de descargar Bailando 2016 para Android, lo que hizo más fácil la manera en que la audiencia podía interactuar con los bailarines, en especial con los que se encontraban en riesgo de ser eliminados.

descargar-bailando-2016-para-android2

¿Cómo descargar Bailando 2016 para Android?

¿Quieres ayudar a tu bailarín favorito?, entonces seguramente quieres descargar Bailando 2016 para Android y estás de suerte, puedes hacerlo desde la tienda de Google Play y de manera completamente gratuita.

descargar-bailando-2016-para-android1

Pasos para descargar Bailando 2016 para Android:

Si no sabes descargar Bailando 2016 para Android, no te preocupes, te daré unas instrucciones para que lo hagas de la manera más rápida y segura:

  1. El primer paso es abrir la aplicación de Google Play en tu dispositivo Android.
  2. Ahora debes buscar la aplicación Bailando 2016 con la ayuda de la barra de búsqueda.
  3. Cuando hayas encontrado la aplicación, debes ubicar el botón de instalar y pulsar sobre él. Una vez hayas hecho esto, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a esta aplicación, solo debes presionar donde dice Aceptar.
  4. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.

Si tienes algún problema para descargar Bailando 2016 para Android, puedes intentar con el siguiente enlace directo. Así de fácil resulta descargar la aplicación, ahora, ¿qué esperas para ayudar a tu concursante favorito?