Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Banana Kong para iOS: ¡Ayuda al gorila!

¿Buscas un juego un poco inusual pero con un toque gracioso?, entonces deberías descargar Banana Kong para iOS y ayudar al gorila a atravesar por las zonas más peligrosas que pueden haber en la jungla, superando cada uno de los obstáculos que se presenten.

descargar-banana-kong-para-ios2

¿Qué trate de interesante Banana Kong para iOS?

Este es un juego para iOS cuenta con un motor gráfico muy dinámico, más que cualquier otro juego. El objetivo principal de este juego es bastante sencillo, debes escapar de la avalancha de las cáscaras de banana que caen detrás del gorila. Para esto, debes correr lo más rápido que puedas, evitando así que te lleguen a alcanzar.

Pero por fortuna, Banana Kong tiene ciertos comodines que serán de bastante ayuda, como por ejemplo, una barra de energía que aumenta la velocidad por un período de tiempo. Para recargar esta barra, debes comer todas las bananas que estén a tu paso. Además de esto, el gorila también tiene una habilidad de embestida, la cual será muy útil para romper ciertos obstáculos o una puerta secreta que te llevará a pasadizos secretos dentro del juego.

Correr por la selva a toda velocidad no será nada fácil. Pero, Banana Kong, tiene la suerte de contar con algunos amigos: un tucán, un jabalí y una tortuga. Estos compañeros, nos ayudarán a volar, correr y hasta nadar por los niveles más peligrosos del juego, como en escenarios donde deberemos esquivar algunos cocodrilos, rocas gigantescas y hasta pirañas.

Sobre la jugabilidad de Banana Kong para iOS, es muy sencilla. Solo necesitarás usar un dedo a lo largo del juego para poder manipular el personaje. Además de esto, el juego también cuenta con Game Service, de manera que, podrás ver que distancia han recorrido tus amigos. En definitiva, es un juego que te brindará horas de diversión, por lo que no debes dudar en descargarlo.

descargar-banana-kong-para-ios3

¿Cómo descargar Banana Kong para iOS?

¿Quieres descargar este juego?, entonces estás de suerte. Banana Kong para iOS está disponible de manera completamente gratuita en la tienda oficial de aplicaciones para iOS.

Pasos para descargar Banana Kong para iOS:

Si no sabes cómo descargar Banana Kong para iOS, no te preocupes, es realmente sencillo y aquí te daré unos pasos para que lo hagas de manera rápida y segura:

  1. Lo primero que debes hacer es entrar a iTunes en tu dispositivo con iOS.
  2. Ahora, debes buscar Banana Kong, cuando lo hayas encontrado debes pulsar sobre el para acceder a los detalles de la aplicación.
  3. El siguiente paso, es ubicar el botón de Descargar, debes presionarlo para que así pueda iniciar el proceso de descarga.
  4. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir el juego sin problemas. Lo que queda es seguir las instrucciones que aparezcan y así podrás empezar a jugar sin ningún inconveniente.

¿Algún problema al descargar Banana Kong para iOS?, entonces intenta con este enlace directo que te llevará directamente al juego.

descargar-banana-kong-para-ios1

Así de fácil es descargar Banana Kong para iOS, ahora queda de tu parte ayudar a este gorila a recorrer toda la jungla y alejarlo del peligro.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario