Cuando pensamos en las películas que se han estrenado en los últimos tiempos y que han sido auténticas bestias en cuanto a su recaudación, no podemos dejar de considerar el caso de Batman V Superman, que por supuesto ha contado con varias cuestiones completamente distintivas respecto de otras. En efecto, cuando pensamos en Batman V Superman nos encontramos con la primera cinta que ha unido a dos de los superhéroes más importantes de todos los tiempos, y por ende, su expectativa en el público ha sido total.

Tal vez sea por este mismo motivo que una enorme cantidad de usuarios nos han estado preguntando, en los últimos tiempos, acerca de la posibilidad de buscar el juego oficial de Batman V Superman para Android, y comenzar a divertirse entonces con sus personajes principales de este segmento. En efecto, tienes que saber que aunque no existe un juego oficial de Batman V Superman para móviles Android, sí hay uno semejante, realmente entretenido, que es sobre el cual queremos detenernos el día de hoy.

Artículo Recomendado
Estos son los mejores antivirus para android gratis, protege tu móvil

Lo cierto es que basta con repasar un poco la tienda Google Play Store, para darnos cuenta rápidamente de que encontraremos una buena cantidad de juegos relacionados con la película Batman vs Superman, más allá de que nosotros hemos seleccionado especialmente uno para ti. Hemos quedado en éste porque la idea era poder destacar sobre todo uno que haya sido desarrollado por la propia Warner Bros. y que respete el espíritu mismo de lo que podemos encontrarnos cuando vemos la película.

¿Cómo es el juego de Batman vs Superman?

Bien, lo primero que tenemos que tener en cuenta cuando hablamos de Batman V Superman tiene que ver directamente con que al finalizar el artículo, el texto mejor dicho, te dejamos un video del gameplay que te permitirá comprobar de qué se trata el juego y lo bueno que realmente es. Lo cierto es que más allá de eso, vamos a estar enseñándote también el enlace de descarga al final del mismo artículo y tras el video, y junto con ello, ahora vamos a analizar algunos de los principales detalles en torno de este título.

Artículo Recomendado
Conversaciones de WhatsApp: ¿pueden formar un libro?

Lo primero que tienes que saber en torno de Batman V Superman es que no podremos jugar con ambos personajes, por lo que tan pronto abramos el juego nos encontraremos en la difícil posición de seleccionar si queremos encargarnos de combatir el mal de la mano de Superman o de Batman. Personalmente prefiero a Batman, pero tú mismo tendrás que tomar la decisión llegado el momento, puesto que cada uno de ellos posee diferentes características, así que tendrás que probarlos para saber cuál se adapta más a ti.

Este juego no oficial de la película Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia te permitirá ir superando algunos de los principales obstáculos a los que tienen que enfrentarse estos dos superhéroes a lo largo de sus historias, con la posibilidad de recorrer muchas de sus ciudades, y demás. Por caso, el juego de Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia te permitirá conocer a fondo sitios como las clásicas ciudades de Gotham y Metrópolis, a bordo del Batimóvil en el caso de Batman, o volando cuando se trata de Superman.

Artículo Recomendado
¿Qué hacemos cuando aparece “Tu dispositivo no es compatible con esta versión”? Te lo contamos

Y luego, a medida que vayas superando muchas de las instancias decisivas del luego, dejando atrás los desafíos que te propone, podrás ir consiguiendo que ambos personajes ganen nuevos poderes y se vuelvan mucho más interesantes que antes, mejorando sus performances de un modo notable. Además el juego cuenta con modos realmente atractivos, sin dejar de considerar que tanto los gráficos como el sonido están muy bien logrados, por lo que termina siendo altamente recomendable para los fanáticos de estas franquicias.

Descargar juego no oficial Batman V Superman para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here