Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Descargar Batman vs Superman para Android

La película de Batman vs Superman ha sido indudablemente una de las más taquilleras de los últimos tiempos, y lo cierto es que poco a poco nos hemos encontrado con que son muchos de los usuarios que quieren saber si existen juegos al respecto. Pues bien, como casi siempre que hablamos de los dispositivos móviles Android, hallamos que hay algunas apps diseñadas para el entretenimiento de los seguidores de estos superhéroes.

Lo primero que debemos destacar es que si ingresamos a la tienda Google Play, la tienda de aplicaciones que viene instalada por defecto en prácticamente todos los Android -si no la tienes puedes instalarla desde este enlacenos encontraremos con una buena cantidad de juegos relacionados con la película Batman vs Superman, aunque nuestra idea es ir un poco más allá de eso, destacando uno por sobre los demás.

Por supuesto, muchos de esos juegos relacionados con Batman vs Superman no son oficiales, por lo que la idea a continuación es poder recomendar uno que haya sido desarrollado por la propia Warner Bros., con lo que eso significa. Y es que si la película te ha conquistado, más allá de las muchas críticas que pesan sobre el final de la misma, no tenemos dudas de que este videojuego también te volverá loco.

Batman vs Superman Android

¿Cómo es el juego de Batman vs Superman?

Primero que nada claro, seguramente te estarás preguntando cómo es el juego de Batman vs Superman, y en ese sentido tienes que saber que el gameplay en el video en medio del artículo podrá darte una idea aproximada al respecto. Ahora bien, luego todo es cuestión de comenzar a jugarlo, una vez descargado desde el enlace al final del artículo, y comenzar a disfrutar de las particularidades de este genial título.

En el juego de Batman vs Superman tendremos que tomar primero que nada una difícil decisión, en la medida en la que habrá que seleccionar a uno de los dos superhérores para ponernos en su piel, yo voy con Batman, ¿y tú?. Una vez que hayas escogido cuál de ambos quieres ser, tienes que considerar de la misma forma que el objetivo del juego es el mismo: luchar contra el oponente evitando obstáculos, recolectando poderes, etc.

Gracias al juego oficial de la película Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia. podremos aprovechar diferentes instancias relacionadas con estos dos superhéroes, como por ejemplo conocer todos los rincones de las clásicas ciudades de Gotham y Metrópolis, recorriéndolas volando al mejor estilo de Superman, o en el caso de Batman, trasladándonos a bordo del espectacular Batimóvil, el clásico coche de este personaje.

A medida que vayamos avanzando veremos que poder acceder a nuevos superpoderes, sin perder de vista tampoco los objetos que se pueden conseguir para ir mejorando la performance de nuestro héroe. Y si a eso le sumamos posteriormente que los modos de juegos son sencillos pero adictivos, y que los gráficos y el sonido están muy bien logrados, creemos que el juego es realmente imperdible.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario