Descargar Battlefield 1 para Android

Seguramente habrás oído hablar de Battlefield, ¿o no?, si tu respuesta es afirmativa, te tengo una excelente noticia. Electronic Arts y DICE, aun nos dan mucho de qué hablar con su juego de disparos, es decir, Battlefield. Este grandioso juego, además de contar con unas gráficas muy realistas, también tiene un ambiente único lleno de misiones, historia y claro, toda la adrenalina que podemos conseguir en un buen shooter. Si te encantó este juego, entonces debes saber que ahora es posible descargar Battlefield 1 para Android, por lo que podrás llevar este juego en tu Smartphone y disfrutar de la aventura a donde quiera que vayas.

descargar-battlefield-1-para-android1

¿De qué trata Battlefield 1?

En Battlefield 1, seremos trasladados a los acontecimientos que dieron a lugar la Primera Guerra Mundial. Por lo que veremos las historias basadas en esa época, lo que le dará a este juego un toque mucho más realista.

Si decides descargar Battlefield 1 para Android, no vas a arrepentirte ni un poco de hacerlo. Esto se debe, a que una vez que entres al juego, quedarás impresionado con el increíble motor gráfico, además de que la jugabilidad es mucho más sencilla de lo que puedes imaginar, adaptándose perfectamente a la pantalla de cualquier dispositivo móvil.

Artículo Recomendado
Cómo hacerle root al Sony Xperia ZR C5503 y Dual Recovery

Todo será válido en el campo de batalla, por lo que en Battlefield 1, contarás con un arsenal inmenso de armamentos que deberás utilizar para eliminar a los enemigos de la manera más eficiente posible.

Sin embargo, si no eres de portar armas, no hay ningún problema, ya que en este juego podrás manejar vehículos como tanques y aviones. Con todo esto dentro de un mismo juego, no cabe duda de que revivir la aventura de la Primera Guerra Mundial, nos brindará muchas horas de entretenimiento, diversión y adrenalina.

descargar-battlefield-1-para-android2

¿Cómo descargar Battlefield 1 para Android?

Seguramente pensarás que te estoy tomando el pelo, ya que habrás buscado descargar este juego en la tienda de oficial de aplicaciones de Android. Pero no es así, simplemente este juego no está disponible en Google Play. Sin embargo, es posible descargar su APK, y aquí te diremos cómo descargar Battlefield 1 para Android paso a paso, veamos de qué manera hacerlo:

  1. Primero, debes descargar el archivo APK en tu ordenador, este lo puedes conseguir a través de este enlace.
  2. Cuando se haya descargado el archivo APK, debes conectar tu dispositivo Android a tu ordenador con la ayuda del cable USB.
  3. Ahora, debes copiar el archivo a tu dispositivo Android.
  4. El siguiente paso es buscar el APK que has copiado en tu Tablet o teléfono e iniciarlo. Solo queda seguir las instrucciones que aparezcan para instalar el juego y podrás disfrutar de este clásico nuevamente.
Artículo Recomendado
Super Mario Run para Android, Descarga este interesante juego de Mario Bros

Si tienes problemas para instalar Battlefield 1 para Android, asegúrate de haber verificado la opción de Orígenes desconocidos. Esta opción la puedes encontrar en el menú Ajustes/Seguridad.

descargar-battlefield-1-para-android3

¿Ves que sencillo resulta descargar Battlefield 1 para Android?, ¿qué esperas para hacerlo?. Es hora de revivir la historia de la Primera Guerra Mundial, una aventura llena de acción y adrenalina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here