Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar BeatNiks para Android: ¡Una mascota en tu teléfono!

Tener una mascota es una gran responsabilidad, ya que ocupa mucha atención de nuestra parte. Aunque muchas personas quisieran un gato, un perro u otro animal para cuidarlo y mimarlo, no todos pueden hacer esto. Pero por fortuna, puedes descargar BeatNiks para Android y tener una idea de que se siente cuidar a alguien que dependa de ti, en este caso, un monstruo amante de los juegos y la música.

descargar-beatniks-para-android2

¿Qué es un BeatNik?

Los BeatNiks con unas pequeñas criaturas que han llegado en busca de amor por parte de alguien que quiera adoptarlos.  Para que puedan adaptarse en lo más posible a una mascota, puedes personalizar la apariencia de estas criaturas.  Si eres amante del pop, rock, música electrónica o cualquier otro tipo de música, podrás enseñarle a tu mascota sobre estos géneros, para que así, compartan la misma música.

¿De qué trata BeatNiks para Android?

El objetivo en este juego, es mantener siempre feliz a tu criatura BeatNik. Para lograr esto, debes brindarle la atención que necesita, ya sea bañándolo, jugando con él, haciéndole cariños o simplemente creando un buen ambiente hogareño para que pueda vivir lo más cómodo posible.

Al igual que las mascotas reales, los BeatNiks crecerán con el pasar de los meses. Lo que significa, que deberás adaptarte poco a poco a los cambios que presenten estas criaturas, bien sea en cuanto a apariencia o gustos. ¿Quieres adoptar una mascota?, si es lo que quieres, entonces descarga esta aplicación.

descargar-beatniks-para-android1

¿Cómo descargar BeatNiks para Android?

Si quieres descargar BeatNiks para Android estás de suerte, ya que se encuentra disponible en la Google Play Store y de manera completamente gratuita. Por lo que puedes descargarla sin problemas, así como a alguien a quien le quieras recomendar este juego.

Pasos para descargar BeatNiks para Android:

Si no sabes cómo descargar este juego, aquí te daré unas indicaciones para hacerlo rápido y fácil:

  1. Lo primero que hay que hacer es abrir la aplicación de Google Play, que se encuentra en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Ahora debes buscar el juego BeatNiks con la ayuda de la barra de búsqueda.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, debes pulsar sobre él para entrar a los detalles del juego, debes ubicar el botón de instalar y pulsarlo.
  4. Bien, en el siguiente paso, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder al juego, solo debes presionar donde dice Aceptar.
  5. Ahora, el juego debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir el juego. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de este grandioso juego.

Si tienes algún problema para descargar BeatNiks para Android, puedes probar con el siguiente enlace directo que te llevará al juego en la tienda de Android.

descargar-beatniks-para-android3

Así de sencillo es descargar BeatNiks para Android. Ahora podrás saber que se siente y que significa tener una mascota bajo tu cuidado y responsabilidad.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario