Saltar al contenido

Descargar BitTorrent Now para Android: Nueva música para ti

14 septiembre, 2016

Hoy en día existen muchas aplicaciones móviles que ofrecen servicio de música a través del streaming. Entre ellas podemos encontrar algunas como Spotify, Apple Music y Pandora. Todas estas aplicaciones tienen lo necesario para que disfrutes de una buena música que proviene de los mejores artistas de esta época. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que existen cantantes y bandas que al no ser tan populares, no son tomados en cuenta para estos servicios. Pero esto no es gran problema, ya que la descargar BitTorrent Now para Android, podrás escuchar a estos artistas que pueden llegar a surgir.

descargar-bittorrent-now-para-android3

¿Qué tiene de nuevo BitTorrent Now?

Esta aplicación para dispositivos Android, tiene una interfaz bastante sencilla y amigable, lo que te permite encontrar artistas nuevos de una manera muy fácil. No importa qué tipo de música sea tu preferida, podrás encontrar casi cualquier género con solo descargar BitTorrent Now para Android. Esto es gracias al motor de búsqueda integrado en esta aplicación, que te permite encontrar nuevo contenido por medio de varios filtros como los de género y artista.

Mayormente, las transmisiones de videos y música se harán por medio de streaming. Sin embargo, si no tienes tiempo para verlas o escucharlas no hay problema, ya que BitTorrent Now permite ver cualquier contenido que desees en el momento que quieras. Además de esto, los artistas que buscan darse a conocer en el mundo musical, estarán enviando constantemente algunas recomendaciones de canciones que tú podrás ver si lo deseas.

descargar-bittorrent-now-para-android1

¿Cómo descargar BitTorrent Now para Android?

A pesar de que BitTorrent Now no es una aplicación tan conocida, es la herramienta ideal para quienes les guste cualquier tipo de música, no importa si esta viene de parte de artistas que apenas se dan a conocer. Si quieres descargar esta aplicación, lo puedes hacer sin problemas, ya que está disponible de manera completamente gratuita en la store de Google Play.

Pasos para descargar BitTorrent Now para Android:

Si no sabes cómo descargar BitTorrent Now para Android, no hay problema, aquí te dejaré unos breves pasos para hacer esto de manera rápida, segura y fácil:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Google Play en tu Android.
  2. Ahora debes buscar la aplicación BitTorrent Now con la ayuda del buscador.
  3. Cuando hayas encontrado la aplicación, debes ubicar el botón de instalar y pulsar sobre él. Una vez hayas hecho esto, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a esta aplicación, solo debes presionar donde dice Aceptar.
  4. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.

Si tienes algún problema para descargar BitTorrent Now para Android, puedes intentar con el siguiente enlace.

descargar-bittorrent-now-para-android2

¿Ves que fácil resulta descargar BitTorrent Now para Android?. Ahora puedes escuchar la música que quieras y de artistas que aún no son tan reconocidos pero que pueden aportar mucho.