Si lo que estás buscando es un juego que sea emocionante y así poder divertirte por unas cuentas horas entonces tienes que descargar Blackflip para Android. Este es un juego bastante simple y eso es lo que lo hace ser tan interesante, a pesar de que iras corriendo por los techos de la ciudad también tienes que hacer algo de parkour porque la idea es que desafíes todos tus límites y hagas cosas emocionantes.

333

Así que si quieres tener este grandioso juego en tu teléfono con sistema operativo Android entonces será mejor que sigas leyendo porque más adelante vas a encontrar los pasos a seguir.

De qué trata Blackflip Madness

Blackflip Madness es una aplicación de entretenimiento en donde lo que tienes que hacer es ir corriendo por varios escenarios los cuales son basados en espacios reales, pero a medida que lo vayas haciendo tienes que tratar de hacer acrobacias y piruetas que sean impresionantes. Recuerda que mientras más trucos hagas más puntos y premios recibirás.

Artículo Recomendado
Descargar Pokémon Sun para Android: ¡Una nueva aventura!

El juego cuenta con tres niveles de dificultad, tienes que empezar desde el nivel más bajo para que de esta forma, a medida que vayas superando cada uno de tus puntajes, puedas llegar a ser el mejor. Otra de las cosas buenas que tiene es que te muestra las repeticiones rápidamente por si quieres captar un momento especial haciendo Screenshots o quieres ver que te salió mal para hacerlo mucho mejor.

23

Como podrás notar este es un juego bastante simple que puede mantenerte durante varias horas entretenido y eso lo importante ¿no? Si te decidiste descargar Blackflip Madness para Android entonces solo sigue los siguientes pasos.

Cómo descargar Blackflip Madness

Lo bueno es que esta aplicación se encuentra en la tienda por lo tanto no vas a tener complicaciones aunque no todo es perfecto. Vas a tener que pagar 0,89 euros para poder tenerla en tu dispositivo, pero te aseguro que va a hacer una buena inversión ya que con ella pasaras muchas horas de diversión así que te lo recomiendo.

  • Lo primero que tienes que hacer es seguir el siguiente enlace a la tienda Play Store que es donde se encuentra la aplicación.
  • Luego vas a buscar el botón Comprar y lo presionaras, lo que tienes que hacer después es seleccionar un método de pago.
  • Cuando termines de hacer esto, la descargar por fin comenzara.
  • Por ultimo lo que tienes que hacer es esperar a que el procedimiento de descarga e instalación finalice.
Artículo Recomendado
Aplicaciones para Smart TV Haier

Como puedes ver es muy simple descargar este juego, solo tienes que seguir los pasos y estar dispuesto a pagar esos centavos para poder tenerla. No te vas a arrepentir de haberla bajado así que no pierdas más tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here