Saltar al contenido

Cómo descargar Blackmart Alpha

11 julio, 2016

Cuando se trata de adquirir aplicaciones para un dispositivo Android lo más habitual es recurrir a la Google Play Store, que es la tienda oficial de Google y la que suele venir instalada por defecto en los smartphones y tablets Android. Sin embargo, no es ni mucho menos la única opción para obtener aplicaciones, existen otras tiendas que aunque no son oficiales pueden dar muy buen resultado. Si te interesan las tiendas de aplicaciones no oficiales, vamos a ver cómo descargar Blackmart Alpha.

 

¿Qué es Blackmart Alpha?

Existen innumerables opciones de tiendas de aplicaciones no oficiales. Su gran ventaja es que en ellas podemos encontrar las aplicaciones que en la Google Play Store son de pago, de forma gratuita.

Con frecuencia quienes quieren usar este tipo de tiendas se sienten algo decepcionados por los resultados conseguidos, pero Blackmart Alpha es una de las que mejor resultado da, de hecho, es considerada como la mejor tienda de aplicaciones no oficial para Android.

Blackmart Alpha

¿Cómo descargar Blackmart Alpha?

Lo primero que hay que aclarar es que no debemos buscar esta aplicación en la Google Play Store. Puede que te aparezca un archivo con un nombre similar, pero su funcionamiento no es bueno.

Para localizar la aplicación lo mejor es hacer una búsqueda en Google de la APK de Blackmart Alpha. Lo único que te hace falta para poder disfrutar de la aplicación en tu teléfono o en tu tablet es tener un dispositivo con sistema operativo Android 2.2 y 500 KB de espacio libre en el móvil.

Vamos a ver paso a paso cómo descargar Blackmart Alpha:

Lo primero que hay que hacer es localizar el archivo APK de Blackmart Alpha. Podemos descargarlo directamente en el móvil o en el PC. En este último caso habrá que conectar el móvil al ordenador a través de un cable USB para pasar el archivo de un dispositivo a otro.

Una vez que tenemos el APK en el móvil lo abrimos y seguimos los pasos de instalación que nos muestre el programa.

Con el Blackmart Alpha ya instalado en el dispositivo, podemos comenzar a usarlo con total normalidad.

Descargar Aptoide y BlackMart Alpha 2

Funcionamiento de Blackmart Alpha

El funcionamiento de esta aplicación es muy similar al de la Google Play Store, por lo que no vamos a encontrar ningún tipo de problema a la hora de buscar, descargar y actualizar aplicaciones a través de esta tienda no oficial.

Blackmart Alpha cuenta únicamente con tres pestañas principales y su interfaz es muy sencilla. En la sección “Aplicaciones” se muestran las aplicaciones que se pueden descargar e incluso hay un buscador y podemos hacer búsquedas por categorías, igual que en una tienda oficial.

La pestaña “Games” está dedicada especialmente a los juegos, que son las aplicaciones favoritas de la mayor parte de los usuarios. Por último está la pestaña “Instaladas” en la que podemos ver todas las aplicaciones que están instaladas en el móvil o la tablet.

¿Ya conocíais Blackmart Alpha? ¿Qué os parece esta tienda no oficial?