Los juegos .io son bastante conocidos alrededor del mundo, comenzó como un simple título de navegadores web y se terminaron ampliando de una manera bastante impresionante y al día de hoy contamos con una gran variedad de juegos .io. Todos se vuelven locos por disfrutar de esta clase de juegos que son muy casuales sin dudas, pero sumamente adictivos. A continuación, te quiero enseñar cómo descargar Bash.io en tu teléfono móvil con Android de una forma muy sencilla.

Blash.io para Android

En este caso no tenemos una serpiente ni un gusano ni nada similar a lo que estamos generalmente acostumbrados, aunque hay que tener en cuenta que sigue siendo multijugador. Lo que significa que vamos a tener que enfrentarnos a otros jugadores alrededor del mundo y el objetivo de este título es simplemente ser el objeto más raro, grande y poderoso que vas a encontrar en la sala en donde estás jugando ¿Loco? Un poco.

Para poder jugar a este juego debes ingresar a la web blash.io, no existe ninguna clase de aplicación para dispositivos móviles, así que la única forma de jugar por ahora es simplemente desde el navegador web, no hay otra forma de disfrutar de dicho videojuego.

Jugar Blash.io desde el teléfono

Evidentemente como se trata de un juego multijugador uno de los requisitos necesarios para poder jugar el mismo es tener Internet, de otra forma no vas a poder disfrutar de este magnífico videojuego. Así que debes tener de ser posible una conexión Wifi estable para de esta forma poder disfrutar sin nada de LAG de ninguna clase, en caso de que no tengas una conexión Wifi estable cerca, entonces que sea 4G porque de otra forma vas a experimentar graves problemas a la hora de jugar y vivirás una mala experiencia.

Lo que puedes hacer es jugar desde un ordenador, desde el navegador web o simplemente intentando usar el navegador el teléfono móvil, aunque posiblemente la experiencia no sea demasiado agradable que digamos, a menos que tengas un phablet bastante grande para poder disfrutar el mismo o directamente juegues desde una Tablet y así mismo posiblemente no tengas una buena experiencia jugando el juego que está pensado por ahora por lo menos para ser disfrutado en ordenadores y no en teléfonos móviles.

Esperemos que dentro de poco los desarrolladores se apiaden de nosotros y nos encontremos con una versión para dispositivos móviles nativa, 100% realizada para Android que funcione como es debido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here