Saltar al contenido

Cómo descargar Blim para Android

1 junio, 2017

Las plataformas de contenidos en streaming se han vuelto sumamente famosas en los últimos tiempos, y aunque es cierto que la mayoría de los usuarios probablemente se queden con Netflix, no podemos dejar de considerar que hay muy buenas variantes para quienes ya hayan agotado su catálogo. En efecto, tenemos que decir que Blim es una de las nuevas plataformas de películas online que ha llegado al mercado con fuerza, y en esta ocasión en especial queríamos analizar algunas de sus principales cuestiones.

Blim funciona de una forma sumamente semejante a Netflix, en efecto, ya que nos ofrece cientos de películas y series al mejor costo, como ellos mismos explican, y además, se trata de un sistema que es compatible con distintas plataformas, entre las que evidentemente podemos mencionar Android. Muchos lectores nos han estado preguntando, justamente por estas cuestiones, acerca de cuáles consideran ellos que son las mejores formas de instalar Blim en móviles Android, así que vamos a hablar un poco al respecto.

Lo cierto es que en la mayoría de los casos, si tienes un dispositivo Android adquirido en tu país, sólo tienes que ingresar a la tienda de aplicaciones Google Play Store, y en apenas unos segundos tendrás la posibilidad de comenzar a disfryurar de Blim, que también se puede conseguir en este enlace. Como puedes ver, estamos hablando del enlace oficial de descarga de la aplicación desde la tienda Google Play, así que no hay ningún problema de seguridad que tengas que tener en cuenta, sino sólo estar conectado a Internet.

Descargar Blim en tablet y celular

Eso sí, como decíamos anteriormente, tienes que tener en consideración algunas cuestiones, como por ejemplo que si quieres disfrutar de Blim tienes que mantenerte conectado a una red de Internet, ya sea de datos móviles de alta velocidad, como por ejemplo 4G, o también a una de WiFi, mejor aún, para evitar gastos a fin de mes. En todos los casos, no podemos dejar de recomendarte de ninguna forma que comiences a hurgar un poco entre los contenidos de esta aplicación, además gratuita durante el primer mes.

Instalar Blim en Smart TV Android

Bien, ya te hemos enseñado los elementos principales que tienes que tener en cuenta cuando se trata de descargar e instalar Blim para Smart TV, y ahora tenemos que agregar que últimamente, los usuarios activos de esta plataforma van en aumento, por lo que no deja de sumar nuevas funciones. Como decíamos antes, tienes que tener en cuenta que no se trata de un sistema que vaya a ser gratuito de forma definitiva, pero sí es cierto que estarán todos sus contenidos disponibles por aproximadamente un mes.

Uno de los grandes beneficios de Blim es que aunque al comienzo tenemos que registrarnos para comenzar a utilizar sus servicios, luego podemos cancelar la suscripción vía tarjeta de crédito o débito, de forma que eliminemos la posibilidad de tener que pagar en algún momento por su servicio. Más allá de eso, si luego compruebas que los contenidos que tiene Blim te han gustado, debes saber que tampoco se trata de un sistema de streaming demasiado costoso, así que bien podrás dejarlo instalado y usarlo todos los días.

Blim te permitirá entonces disfrutar de tus contenidos preferidos en el celular, tablet, computador o Smart TV, saliéndose de las aplicaciones que vienen instaladas de fábrica en muchos terminales televisores de todo el mundo, y podemos de hecho revisar primero si no se ha producido la descarga automáticamente. Si Blim no se encuentra instalada entre las aplicaciones de tu Smart TV, entonces todo lo que tienes que hacer es revisar los siguientes dos métodos que vamos a enseñarte, y llevar adelante uno de ellos.

Bien, el primer método para instalar Blim en Smart TV es por demás sencillo. Todo lo que tienes que hacer es ir a las aplicaciones, presionar en la opción de Descargar aplicaciones, luego en el buscador ingresar por supuesto el nombre de Blim, y posteriormente, escoger la que corresponda con la imagen de este artículo. Le das a comenzar, y la instalación debería producirse en apenas unos minutos. En segunda instancia, puedes instalar Blim en tu Smart TV desde el navegador de tu Smart TV, directamente ingresando a este enlace, y siguiendo luego los pasos anteriores.

Por supuesto, cuando se trata de descargar e instalar Blim o cualquier otra aplicación en un televisor inteligente, tienes que recordar que es importante conectar el televisor a Internet, ya que es la única forma de descargar nuevos contenidos en este tipo de dispositivos y equipos de nueva generación.

¿Has podido instalar Blim en tu Android con este paso a paso?