Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Blim para tu Smart TV

Netflix es sin dudas la plataforma más conocida del mundo cuando hablamos de poder visualizar contenido en streaming. Películas, series y dibujos animados por montones es lo que nos ofrece la famosa plataforma de pago que cada año tiene un mayor número de suscriptores. Aunque está claro que hay ciertas alternativas a Netflix y una de esas es Blim, que incluso nos ofrece a su vez unos 30 días de prueba totalmente gratuitos de la misma forma que Netflix hace.

Cómo descargar Blim

Blim comenzó en realidad en México, aunque poco a poco y debido a la enorme cantidad de usuarios que se fueron sumando cada vez más y más evidentemente comenzó a expandirse hacia toda Latinoamérica y ahora por lo menos para nosotros es una excelente opción a la hora de querer visualizar contenido por streaming.

Para los mexicanos es sin dudas una excelente opción porque ofrece una serie de contenidos exclusivos para estos, además de poder visualizar también otras series populares a nivel internacional.

Descargar Blim para Smart TV no es para nada complicado en realidad y es cuestión de que sigas este enlace que te dejamos aquí mismo y desde la web sigas las instrucciones que te van diciendo, la misma se encarga de reconocer el dispositivo en el que estas navegando y sino sigue las instrucciones para poder instalar en tu Smart TV en una de las secciones de la página en cuestión.

Blim se presenta como una buena alternativa a Netflix por lo menos en el mercado Latinoamericano, como dije más que nada en México, esperemos que poco a poco la misma se expanda cada vez más para poder presentarse como una competencia real en distintos países del mundo, poco a poco quizás.

Blim para Smart TV

El costo mensual para poder disfrutar de dicha plataforma en realidad no es para nada costoso, muy similar a Netflix, incluso un poco más económico si vamos al caso, de esta forma puedes tener acceso a una gran variedad de contenido en cuanto a series y películas, como dije quizás no al mismo nivel de Netflix pero poco a poco va mejorando de forma considerable y con el paso del tiempo se nota que Blim puede llegar a transformarse en una plataforma a tener muy en cuenta para quienes les gusta consumir diariamente contenido multimedia, a tenerla en cuenta y agendarla para el futuro aunque sea.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario