Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo descargar Blim para Smart TV Hisense

Pasito a pasito como dice el tema, Blim se convierte en una plataforma a tener en cuenta, los años hacen que crezca cada vez más y se convierta en una verdadera alternativa para poder consumir contenido multimedia vía streaming. Nada mejor para hacerlo que con un Smart TV Hisense, televisores de muy buena calidad y sumamente accesibles que combinados con una aplicación como Blim nos termina dando como resultando en una enorme cantidad de horas de entretenimiento.

Descargar Blim para Smart TV

De la misma forma que Netflix hay que pagar un dinero mensual para poder mantener una suscrición, hay que tener en cuenta que la cantidad de contenido que tiene una y otra es notorio, vamos que Blim va por muy buen camino, pero dentro de todo Netflix sigue siendo el rey, la gran pregunta es ¿Durante cuánto tiempo? Porque Blim viene cada vez más fuerte y no podemos negar que la enorme popularidad que está consiguiendo esta app le ayudara a expandirse cada vez más, creciendo hasta llegar a convertirse en una alternativa con mucha fuerza, algo que sin dudas nos haría falta, después de todo ya sabes mientras más competencia mejor para nosotros.

Bendita música: Reproductor para Samsung Grand Prime ¿Misión imposible? Para nada

Los Smart TV de Hisense son de muy buena calidad y en ellos se pueden instalar una enorme cantidad de aplicaciones de entretenimiento, entre las cuales nos encontramos Blim que puedes descargar desde aquí mismo.

Cómo instalar Blim en Smart TV Hisense

Para poder descargar e instalar Blim en tu televisor Hisense es fundamental tener una conexión a internet estable para poder primero que nada descargar dicha aplicación y una vez descargada instalar la misma en el televisor.

La suscripción mensual a la plataforma es más económica que en Netflix, tiene contenido principalmente mexicano, pero puedes encontrar en la misma una gran variedad de series y películas para todos los gustos.

¿Problemas con tu Wifi? Te recomendamos los mejores puntos de acceso Wifi de 2017

Ofrece una prueba de 30 días completamente gratuita para que uno pueda comprobar realmente si le gusta la idea de tener Blim, en caso de que no te convenza puedes cancelar la suscripción antes de cumplir esos 30 días para que no te vuelvan a cobrar otro mes más y listo, no vas a tener que pagar absolutamente nada y podrás de esta forma disfrutar del servicio por lo menos gratis durante 30 días para probar, en caso de que te guste, pagar el precio que tiene mensual es nada comparado a todo lo que puede ofrecerte.

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario