Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Descargar Blim para Smart TV LG

Las plataformas para poder visualizar películas online gratis son algo bastante común en la actualidad, existen muchas aplicaciones, sitios web y programas para ordenadores que nos permiten de una forma variada el poder disfrutar de esta clase de contenidos.

Poder ver películas de acción, suspenso, drama, terror, ciencia ficción, etc. Es algo sumamente normal en la actualidad con plataformas como Netflix que sin dudas está en una de sus mejores temporadas, con millones de usuarios haciendo uso de sus servicios de forma mensual y que parece, cada vez son más y más.

Pero aparte de Netflix existe otro mundo, existen alternativas que cada vez se posicionan mejor, más fuertes y con mayor cantidad de usuarios a medida que pasa el tiempo. Blim es una de esas que, sin dudas, está pisando fuerte poco a poco, desde su país de origen México.

Cómo descargar Blim para Android

Descargar Blim para TV LG

En caso de que tengas un Smart TV LG y quieras probar algo diferente, una alternativa a Netflix o simplemente no puedas por diferentes motivos como los métodos de pago, abonar la cuota de Netflix, entonces Blim puede ser una alternativa a tener en cuenta ya que tiene varias producciones interesantes y contenidos muy buenos por el precio que tiene.

Sí, porque también es de suscripción mensual al igual que la plataforma mencionada anteriormente y de la misma forma cuenta con un mes gratis de suscripción en caso de que quieras probar Blim.

Cómo instalar Blim para Smart TV LG

Para poder descargar Blim gratis en Smart TV LG, lo que deberás hacer es buscar el icono en el televisor y simplemente presionar en donde dice descargar para que la misma comience de forma automática, una vez finalice se instalara inmediatamente y podrás disfrutar de ver contenido en streaming.

Cómo descargar Blim para Smart TV Hisense

Evidentemente para poder hacerlo es fundamental que tengas una suscripción, como dije es igual que Netflix en este sentido ya que vinculando una tarjeta de crédito con la cuenta tienes 30 días gratis, si te das de baja antes de esos 30 días no deberás pagar absolutamente nada, en caso contrario deberías comenzar a abogar mensualmente la suscripción en cuestión, pero lo cierto es que es una alternativa bastante potente a Netflix y que sin dudas tiene una gran variedad de contenidos que poco a poco se vuelven cada vez más variados e internacionales.

En cualquier caso, si conoces alguna aplicación o plataforma similar para poder disfrutar de esta en un Smart TV LG, no dudes en dejarla en los comentarios un poco más abajo.

Comentarios
Deja un comentario