Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Descargar Blim para Smart TV. Rápido y fácil.

Las plataformas para ver películas y series por streaming son considerablemente populares. Ni hablar de las paginas para ver películas online. Blim sin ir más lejos es una plataforma que poco a poco va creciendo y si bien por ahora está lejos de hacerle sombra a Netflix, se plantea como una alternativa a tener en cuenta.

Por eso mismo es que muchas personas tienen dudas al momento de descargar Blim para un Smart TV ¿Cómo puedes hacer para descargar Blim en tu Smart TV? No te preocupes que a continuación te voy a contar paso a paso cómo puedes descargar esta app en tu televisor.

Cómo descargar Blim para Smart TV

Blim es originalmente mexicana, poco a poco se fue expandiendo al mundo y creciendo en popularidad, pero como te imaginaras está enfocada más que nada al público de México, así que deberías revisar bien si es de tu agrado el contenido que publican en dicha plataforma.

Por suerte y de la misma forma que ocurre con Netflix, puedes probar la app durante un mes sin ninguna clase de cargo, ósea usar Blim gratis en tu Smart TV. Eso si deberás poner una tarjeta de crédito para poder confirmar la cuenta y de esta forma disfrutar del mes gratuito. En caso de que no te guste la app, recuerda que debes dar de baja la cuenta antes de que pase el mes, sino te cobrara la suscripción.

Instalar Blim en Smart TV

Para poder instalar Blim en el televisor deberías entrar a la web oficial desde el navegador del mismo para ver si te permite, dependiendo de tu Smart TV descargar la aplicación de la plataforma. Incluso en caso de tener Android TV podrías buscar dicha app en la Play Store o como dije, ingresar a la web oficial.

Blim comenzó a crecer hace un tiempo y junto con esto su catálogo de series y películas, siendo una alternativa internacional bastante decente para Netflix, incluso para quienes quieran y puedan permitirse tener ambas plataformas, puede ser una forma bastante interesante de variar en contenido, ya que como sabes en el caso de Netflix dependiendo de donde vivas puede que esté disponible cierto contenido o puede que no.

Cualquier duda que tengas con respecto a Blim puedes dejar un comentario un poco más abajo y apenas pueda voy a responderte de la mejor forma posible. Incluso si conoces alguna plataforma similar a Blim o Netflix, por favor cuéntanos para que podamos disfrutar de muchas más alternativas a estas dos opciones que te comente anteriormente.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario